Carrefour

86 vacantes de empleo ofrece Carrefour en el mes de julio

La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour se mantiene en la búsqueda de 86 profesionales en el mes de julio. El personal recibirá excelentes remuneraciones salariales mensuales, de acuerdo al cargo a ejercer.

Estos variarán si es para los cajeros estarán en 1.164 euros, los mozos de almacén 1.152 y reponedores 1.105€. A estos montos se les incluirán los bonos por profesionalización, antigüedad, eficiencia y por cubrir horarios nocturnos, días festivos y fines de semana.

Postúlate y comienza a trabajar en Carrefour. Aprovecha las ventajas socioeconómicas que otorga la empresa.

 Tipos de vacantes y posición geográfica en Carrefour  

Esta empresa comercializadora de alimentos de origen francés maneja más de 1.000 sucursales que incluyen 113 supermercados, 173 hipermercados y 451 express. Tiene un proyecto de inversión de 3.000 millones Є, de los cuales 50% será para fortalecer sus ventas desde lo digital, desde el 2022 al 2026.

Igualmente, Carrefour posee una plantilla de trabajadores que supera los 46.000, que están distribuidos 600 en agencias de viaje y supermercados, 123 en las estaciones de servicio. Actualmente, solicita profesionales en estas áreas:

  • Hipermercados:

Auxiliares de Mantenimiento – A Coruña

Cajeros y personal de reposición – Madrid

Personal de productos frescos – Málaga

Encargados en reposición – Madrid, Málaga

Pescaderos – Madrid

  • Supermercados:

Cajeros y personal de reposición – Málaga, Madrid, Girona

  • Agentes de viajes – Madrid
  • Encargados de carnicería– Salamanca

 Al momento de apuntarse a las ofertas de trabajo en Carrefour es necesario tener los títulos de ESO y profesional en carreras semejantes a las funciones a realizar. En el caso de los repartidores licencia para conducir Tipo B vigente, trabajos previos relacionados al cargo y con capacidad para vender.

Plazas totales que ofrece Carrefour

Las vacantes según el puesto a solicitar se totalizan en la siguiente lista:

  • Cajeros y personal de reposición (20)
  • Pescaderos (30)
  • Auxiliar de Mantenimiento (10)
  • Carniceros (20)
  • Agentes de Viaje (6)

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button