CarrefourNoticias empleo

60 ofertas de trabajo disponibles en supermercados Carrefour

La multinacional Carrefour mantiene publicada una bolsa de empleos con 60 cargos abiertos y disponibles en Madrid, Palma de Mallorca y otras localidades.

Esta franquicia de supermercados e hipermercados, ofrece a su personal un empleo estable y seguro, así como la posibilidad de una formación académica permanente, garantizando el desarrollo profesional y el ascenso interno en la empresa.

De igual forma, los empleados de la multinacional percibirán sueldos que van entre los 14.000 y los 18.000 euros anuales, en función de cada una de las plazas de empleo ocupadas y las tareas asignadas a los distintos puestos de trabajo.

Varias ofertas de empleo disponibles en Carrefour

Si quieres aspirar a una de las plazas de trabajo vacantes en la empresa Carrefour, tienes que cubrir ciertos requerimientos y cualidades exigidas por esta compañía, estos requisitos son los que señalamos a continuación:

  • Auxiliar de hipermercado – reposición: tener aprobada la Educación Secundaria Obligatoria. Un año de experiencia previa mínima. Es indispensable vivir en la localidad de la plaza vacante. Conocimientos fundamentales en reposición, alimentación, caja, etc. Flexibilidad para trabajar en diferentes horarios.
  • Auxiliar de producto fresco – pescadería: certificado de la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia en el sector. Disponibilidad en cuanto al horario de trabajo.
  • Auxiliar para administrativo de compras: presentar título universitario en administración o finanzas. Dominio del office, Excel. Asimismo, conocimiento alto y comprobable del idioma inglés.

Localidades con oportunidades de empleo en Carrefour

Los empleos vacantes que ha publicado recientemente la empresa Carrefour, se encuentran ubicados en distintas localidades del territorio español, entre los que se pueden indicar las siguientes:

  • Auxiliar para hipermercado – reposición en Palma de Mallorca
  • Auxiliar de producto fresco – pescadería para Madrid
  • Auxiliar administrativo en compras para Madrid.

Trabajar en Carrefour puede ser tu gran oportunidad. Envía de inmediato tu currículum vitae.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button