DIA

56 profesionales necesitan en Supermercados Día

Entre los supermercados que más requiere personal está el Grupo Día que oferta 56 empleos en diversas áreas. Los contratados asumirán cargos completos o medio turno, a tiempo determinado o indeterminado.

Los cargos con mayor demanda son los de cajeros, reponedores, personal de supermercados, gerentes de tienda. También, están los de pescaderos, carniceros y sus asistentes, entre otros.

Otras plazas y cualidades profesionales de supermercados Día

Para postularse a las ofertas de empleo del Grupo de Supermercados Día, los aspirantes deben cumplir con ciertas características de acuerdo al puesto. Además, tienen que demostrar las siguientes exigencias:

  • Promotor de Franquicias: Titulado universitario con grado superior en administración de franquicias. Se valoran licenciatura en derecho con nivel comercial, jurídicos, conocimientos franquiciados sector distribución. Dominio del uso de programas Microsoft Office  y Autocad nivel medio
  • Analista de Datos y Campaña: Graduado Universitario en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, ADE. Experiencia gestión de proyectos de analítica avanzada, BB.DD. de clientes, manejo avanzado de Excel, Google Sheets, SQL. Valorables conocimiento de Phyton o R, Microstrategy, DataStudio, Inglés B2
  • Responsable Técnico & Salesforce Marketing Cloud: Este profesional debe ser universitario en Ingeniería, Informática, Matemáticas o carrera afín. Trabajos anteriores con experiencia mínima de 3 años en Integración de Módulos de Salesforce, SQL y Marketing Cloud, idiomas Inglés B2 o superior
  • Gestor RRHH: Graduado universitario en Derecho, Relaciones Laborales y RRHH con Máster/Postgrado en RRHH (deseable). Experiencia en negociaciones sindicales
  • Gestor- Promotor de Expansión e Inmuebles: Grado de instrucción universitaria o FP en el área Comercial, 1 año de experiencia, conocimientos básicos legales y contabilidad financiara, toma de decisiones, etc.
  • Responsable de Área de Preparación: Grado de instrucción superior, experiencia de 1 año en el sector y cargos similares, nociones de Office, Excel (nivel avanzado)

Tipos de empleo y ubicación de los  supermercados Día

Los ingresos del Grupo de supermercados Día están por encima de los 197,4 millones de Є para el año 2021. Maneja cantidades superiores al 45% de las franquicias en España, que serían unas 3.918 tiendas.

Posee una cantidad de trabajadores que está por encima de las 25.200 en el país y será fortalecida con la contratación del personal que se indica seguidamente:

Cargo

Localidad

Personal de Carnicería, Charcutería,

Pescadería-Cajero

 

La Carolina, Jaén

 

Palos de la Frontera,
Sevilla
Navalcarnero
Cajero/a Reponedor  Barbastro, Huesca
Zaragoza
Promotor/a Franquicias Las Rozas, Madrid
Analista de Datos y Campaña Las Rozas, Madrid
Toledo, Madrid
Responsable Técnico & Salesforce Marketing Cloud Murcia-Alicante, Murcia
Gestor/a RRHH Torredembarra, Tarragona

La Almunia de Doña Godina, Zaragoza

Jefe/a de Zona  

Sabadell, Barcelona

Carretillero/a  

Getafe, Madrid

Trabajar en el Grupo Día es posible siempre y cuando te encuentres adyacentes a una de las  tiendas donde se requiera personal y cumplas con los requisitos mínimos para ingresar a dicha empresa.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button