Alcampo

117 trabajadores está solicitando la empresa Alcampo

La empresa Alcampo requiere nuevo recurso humano para realizar trabajos durante la campaña de verano, para lo cual ha publicado una bolsa con 117 oportunidades de empleo en distintas localidades españolas.

Para las diferentes plazas vacantes, Alcampo ofrece sueldos aproximados de 1.300 euros mensuales, de acuerdo al puesto de trabajo ocupado. Dicha empresa forma parte del grupo empresarial francés Auchan, y cuenta  con hipermercados, supermercados y comercios online en toda España.

Dicha compañía apunta al crecimiento de su plantilla de empleados, creando la reciente bolsa con 117 plazas de trabajo, para las cuales te puedes inscribir ahora mismo.

Ver más noticias de empleo de supermercados Alcampo

Varias oportunidades de trabajo ofertadas en Alcampo

Alcampo pretende reforzar su nómina de empleados generando la contratación de estas 117 personas, quienes tienen que cubrir algunas descripciones o cualidades necesarias para los distintos puestos de trabajo, entre los requisitos solicitados por dicha compañía están los siguientes:

  • Administrativo (a) en gestión y desarrollo de talento: formación en nivel superior y profesional en finanzas o administración. Mínima experiencia de al menos seis meses. Nivel B2 en conocimientos de inglés.
  • Reponedor (a): contar con disposición de horario para estar a las 5:00 de la mañana en el lugar de trabajo. Tener una proactiva actitud hacia el trabajo a realizar. Excelente recepción con los clientes.
  • Responsable de mantenimiento y energía: tener nivel superior de formación profesional en mantenimiento o ingeniería en mantenimiento industrial. Experiencia de dos años mínimo en cargos similares.

Localización de las plazas de trabajo vacantes en Alcampo

Los diferentes puestos de empleo que está demandando la empresa Alcampo, serán repartidos en distintas localizaciones geográficas del territorio español, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Administrativo (a) de gestión y desarrollo de talento para Madrid
  • Reponedor (a) para Torrejón de Ardoz
  • Responsable en mantenimiento y energía para Castellón.

Estas y otras cientos de oportunidades de empleo están disponibles ahora mismo. Postúlate y comienza a trabajar en Supermercados Alcampo de inmediato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button