Alcampo

Más de 42 profesionales busca Alcampo para sus tiendas y almacene

Otra de las tiendas de supermercados que mayormente ofrece nuevas oportunidades de empleo es Alcampo. Actualmente requiere más de 42 trabajadores para sus tiendas y almacenes.

La mayor parte de este personal cubrirá los puestos de responsables de turno, asistentes de cajeros, reponedores y pescaderos. Igualmente, hay vacantes para ayudantes de carnicería, charcuteros, entre otros.

Ver más ofertas de empleo en Alcampo

Otras ofertas de trabajo en Alcampo

Los candidatos tendrán la oportunidad de postularse a las plazas de empleo que tiene Alcampo desde su portal web. Además, tendrán que tener las siguientes cualidades según el tipo de cargo:

  • Responsable de turno: Debe tener disponibilidad de tiempo para cubrir diversos horarios, fines de semana y días festivos. Título de educación secundaria obligatoria.
  • Asistente de caja: Tener muy buenas relaciones con los clientes y estar orientado a solventar sus problemas con los productos que desean adquirir. Trabajo anterior relacionado al área y con una experiencia superior a los 12 meses
  • Frutero: Se exige que este personal tenga vigente el carnet de manipulación de alimentos. Estudios mínimos de educación primaria y secundaria aprobados con los respectivos certificados.
  • Jefes y Ayudantes de pescadería: Este personal debe tener estudios de educación secundaria obligatoria. Licencia de manipulación de alimentos actualizada. Trabajos anteriores semejantes a este puesto y con experiencia de 6 meses

 Localización de los empleos y tipos de contratación en Alcampo

Esta empresa que posee más de 340 tiendas en España, fortalece su equipo de trabajo con el siguiente personal, en los siguientes sectores, jornadas y contrataciones:

Especialidad

Cantidad

Localidad

Contratos

Responsable de Turno 2 Vitoria Jornada Completa/ Temporal
Asistente de Caja 4 Gijón Jornada Parcial /Indiferente
10 Marratxi Jornada Parcial /Indiferente
Profesional Frutería 1 Murcia Jornada Parcial /Indiferente
Ayudante Pescadería 1 Reus Jornada Completa / Temporal
Reponedor 1 Teruel Jornada Parcial/Temporal
Jefe de sección Pescadería Zaragoza 1 Zaragoza Jornada Completa
Profesional Mostrador Charcutería 1 Murcia Turno Rotativos /Temporal
Carnicero 1 Madrid Jornada Completa
Asistente de Caja 5 Orihuela Jornada Parcial /Temporal
Reponedor de lácteos 1 Sant Quirze del Vallès Jornada Parcial /Temporal

Para inscribirte en las plazas de trabajo que posee Alcampo, tienes que revisar su interfaz que posee los contenidos relacionados a las cantidades de vacantes, responsabilidades por cada puesto y ventajas socioeconómicas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button