Condis

Supermercados Condis oferta nuevas vacantes de empleo

La línea de supermercados Condis oferta nuevas vacantes de empleo para sus sucursales en España. La mayoría del personal asumirá cargos a tiempo completo o medio turno.

En este sentido, la empresa requiere de charcutero, pescadero, carnicero, reponedores, cajeros, vendedores, frigoristas. Igualmente, personal de oficina y logístico.

Disponibilidad de otras plazas en Condis

Si estás interesado en las ofertas de trabajo disponibles en la cadena de supermercados Condis debes postularte en su plataforma. Además, tienes que cumplir con los requerimientos que se indican a continuación:

  • Charcutero / Pescadero: Se requiere que el candidato tenga estudios de educación secundaria obligatoria con certificado de aprobación. Es necesario tener buena capacidad de aprendizaje y buen trato con el consumidor. Manejo del idioma castellano y catalán.
  • Reponedor: Este personal tiene que vivir cerca de la zona donde se necesita al personal y tener cerca varias formas para trasladarse al trabajo. Dominar el castellano y catalán. Debe tener experiencia en el área, superior a los 36 meses.
  • Cajero: Para este cargo se exige tener estudios certificados de primaria y secundaria, más trabajos anteriores con experiencia en el área mínima de 12 meses. Vivir cerca del lugar donde se requiere al trabajador y tener coche propio.
  • Vendedor o dependiente: El trabajador debe estar residenciado cerca de la zona donde solicitan al personal. Además, tiene que manejar el catalán y el castellano a la perfección y algún medio de transporte cerca de su vivienda.

Localización y tipos de cargos disponibles en Condis

Esta red de supermercados requiere a diversos profesionales en las siguientes ubicaciones, de acuerdo al tipo de convenio contractual y horarios:

 

Especialidad

Localidad

Contratos

Aprendiz Charcuteria/Pescaderia Llinars Del Valles / Barcelona Jornada completa, 40h Indefinido
Bigues I Riells, Barcelona Jornada completa, 40h Indefinido
Reponedor Torrelles De Llobregat, Barcelona Jornada completa, 40h Indefinido
Cajero Mataró, Barcelona Jornada de 40h semanales rotativas
Vendedor Sant Cugat Del Valles, Barcelona Jornada de 40h semanales rotativas
Reponedor Barcelona Jornada de 35h semanales en horario de lunes a sábado, Medio Turno
Carnicero Breda, Girona Jornada completa de 40h semanales en horario intensivo
Indefinido
Dependiente Borges Blanques, Lleida Contrato indefinido y jornada completa

 Los candidatos que deseen inscribirse en las vacantes de empleo de Condis, tienen que hacerlo desde su website. Allí ubicarás las actividades a ejecutar, cantidad de ofertas, entre otros.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button