Noticias empleoCondis

Nuevos empleos en la pescadería en Condis

Condis tiene publicadas sus nuevas ofertas de empleo para trabajar como dependiente de pescadería, cajero, operario de almacén automatizado, conductor de camión, dependiente de charcutería, dependiente de carnicería.

Estas nuevas oportunidades de empleo se encuentran en Pozuelo de Alarcón, Montcada I Reixac, Madrid, Roses, Tiana, Fuenlabrada, Barcelona, El Casar, Vic, Lliaҫa D´Amunt, Bilbao.

Nuevos empleos en Condis

Para trabajar en sus tiendas, la empresa requiere dependiente de pescadería. En Pozuelo de Alarcón (con 3 años de experiencia) para suplencia de larga duración y salaria entre los 15 mil a los 18 mil euros brutos al año.

En este mismo cargo (15 mil euros anuales de salario) pero con una experiencia en la sección de pescadería de un año, se requiere personal en Roses, Barcelona, Lliҫa D´Amunt, Vic y Bilbao. En estos cargos se cumplirán jornadas completas o parciales.

En Madrid se requiere cubrir una vacante por suplencia larga en el puesto de dependiente charcutería. Con 5 años de experiencia en la sección, jornada completa y salario de 18 mil euros anuales.

En El Casar se precisa responsable charcutería para contrato indefinido, con 5 años de experiencia y salario entre los 18 mil a los 20 mil euros anuales; dependiente charcutería en Riells I Viabrea; dependiente charcutería / carnicería en Barcelona; cajero en Tiana, para jornada completa.

En los almacenes de Montcada I Reixac se necesita operario almacén automatizado. GM / GS en Mecánica / Electricidad / Electrónica, con por lo menos un año de experiencia en logística, aprovisionamiento, picking, gestión de sistemas de almacenamiento.

También en Montcada I Reixac, se precisa de conductor de camión, para jornada completa intensiva, con contrato inicial de 4 meses, carnet de conducir B, tacógrafo digital y CAP.

Si quieres trabajar en Condis pues te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas, solo debes ingresar al portal de empleo de esta gran cadena de alimentación y gran consumo y postularte a ella.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button