Noticias empleoCarrefour

Vacantes de empleo para Auxiliares de Hipermercado en Carrefour

Las nuevas ofertas de empleo en Carrefour ya se encuentran publicadas y entre otras son para trabajar como auxiliar de hipermercado, auxiliare de recepción almacén, auxiliar de productos frescos (secciones y polivalentes), técnico delineante multiformato, responsable mantenimiento hipermercado.

Los empleos se encuentran en Ondara, Barcelona, Vallfogona de Balaguer, Madrid, Castelldefels, Tarragona, Collado Villalba, Olot, Pamplona.

Nuevos empleos en Carrefour

Se requiere auxiliar de hipermercado en Ondara (10 plazas). Para atención al cliente, reposición y cajas. Con estudios secundarios obligatorios, preferiblemente con experiencia mayor a los 12 meses.

En Pamplona se necesita responsable mantenimiento hipermercado. Ingeniero Técnico en Electricidad / Energía. Dos años de experiencia. Para asegurar funcionamiento de equipos / instalaciones, gestión de mantenimiento, documentación, control gastos, gestión de seguridad y servicios de limpieza.

Se precisan auxiliares de recepción almacén en Vallfogona de Balaguer y en Olot, 5 plazas en cada una. Para la recepción de mercancías, verificación de carga en el sistema, identificación de los productos en almacén, revisión de la cantidad de mercancía.

En Madrid se necesita técnico delineante multiformato. Con dominio de AutoCAD avanzado, modelización 2D / 3D, proyección de espacios, conocimiento del código de la edificación, urbanismo. Jornada completa. Contrato indefinido.

La empresa requiere profesional productos frescos: carnicería en Tarragona, Guadalajara y en Castelldefels; pescadería en Castelldefels; charcutería / carnicería en Barcelona; charcutería en Collado Villalba; polivalente en Ondara.

Para los empleos de profesional productos frescos la empresa exige en algunos casos un año de experiencia, pero en su mayoría se necesita más de dos años en el ejercicio de funciones en cargo similar.

Si eres una de las personas interesadas en las actuales vacantes de Carrefour, desarrolla y comienza tu carrera postulándote de inmediato.

Para ello debes ingresar al portal que gestiona el proceso de selección de candidatos, que ha determinado la empresa para tal fin.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button