Oferta laboral: Se buscan conductores de camión en Condis

Condis tiene nuevas oportunidades de empleo para trabajar en tiendas y almacenes como conductor de camión C, responsable charcutería, dependiente de pescadería, cajero / reponedor.

Estas nuevas plazas están disponibles en Fuenlabrada, Tordera, Pinar Chamartin, Roses, Sant Carles de la Rapita, Espluges de Llobregat, Borges Blanques, Montcada I Reixac, Esparraguera, Sant Feliu de Llobregat, Ribes de Freser, Malgrat de Mar, Riells.

Nuevos empleos en Condis

En Montcada I Reixac, la cadena requiere personal como conductor de camión C (4 plazas). Con experiencia, carnet de conducir C, tacógrafo digital, CAP. Es importante destacar que deben cumplirse 40 horas semanales inicialmente según un contrato que se regirá entre junio y septiembre de este año (lunes a domingo).

 Deberá trasladar mercancía a los puntos de venta, transportar residuos y combis vacíos desde las tiendas al almacén, hacer mantenimiento esencial del vehículo: revisar agua y aceite, limpieza exterior e interior del mismo, realizar carga y descarga de mercancía y productos.

Se requiere cajero / reponedor en las tiendas de Tordera, Sant Carles de la Rapita, Roses, Riells, Malgrat de Mar, Espluges de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Esparraguera, Ribes de Freser.

En Fuenlabrada y en Sant Carles de la Rapita se precisa dependiente charcutería. Experiencia mayor a los doce meses en mostrador; dependiente pescadería en Pinar Chamartin, Pozuelo de Alarcón, Borges Blanques.

Para gestión la sección, se requiere responsable charcutería para ejercer funciones en jornadas completas en El Casar. Es indispensable experiencia de al menos 4 años en el oficio.Contrato indefinido, con una remuneración anual de entre los 18 a 20 mil euros. Debes ser proactivo, con buena actitud en la atención de clientes.

Si te ha interesado alguna de las vacantes que se han mencionado para trabajar en Condis y tienes interés en el área de gran consumo y alimentación, ingresa al portal de empleo de la empresa, revisa sus vacantes con detalle y gestiona desde allí tu inscripción.

Botón volver arriba