Empleos como Auxiliar Hipermercado en Carrefour

Las nuevas ofertas de empleo en Carrefour incluyen trabajos como auxiliar hipermercado, adjunto responsable hipermercado, auxiliar caja / reposición, auxiliar productos frescos: carnicería, charcutería, pescadería, comercial Horeca.

Estas nuevas ofertas de empleos se encuentran ubicadas en Burgos, Sitges, Puigcerdá, Madrid, Estepona, Figueres, Barcelona, La Rinconada, Berga, Torredembarra, Torroella de Montgrí, Terrasa, Baix Empordá, Castelldefels, Alt Empordá.

VER MÁS NOTICIAS DE EMPLEO EN CARREFOUR

Nuevos empleos en Carrefour

La gran cadena multinacional requiere auxiliar hipermercado: ventas telefonía (10 plazas) y auxiliar hipermercado: reposición bazar y pgc (10 plazas), para trabajar en Figueres.

En ambos cargos tendrán como funciones la atención a la sección correspondiente: telefonía, imagen, electrónicos, sonido o bazar; reposición de productos en los lineales, orientación al cliente, cobro en caja.

En Barcelona se precisa adjunto responsable hipermercado (5 plazas). Con GM, un año experiencia. Para organizar y planificar equipos, asegurar atención de excelencia al cliente, maximizar eficiencia de recursos, ejecución del plan comercial, garantizar disponibilidad de productos, supervisión de la cuenta.

La empresa necesita personal como auxiliar caja / reposición en las tiendas de Torredembarra, Sitges, Castelldefels, Baix Empordá, Terrasa, Berga, Alt Empordá, Puigcerdá, Madrid.

Requiere asimismo auxiliar productos frescos: carnicería en La Rinconada, Torroella de Montgrí, Estepona, Madrid; auxiliar productos frescos: pescadería en Madrid; auxiliar productos frescos: charcutería en Madrid, polivalente en Figueres; comercial Horeca en Burgos.

Estas y otras vacantes activas las puedes encontrar en la página web de la empresa que lleva la gestión de selección y reclutamiento de personal, de gran trayectoria en el país, escogida por Carrefour para tal fin, y en ese portal podrás postular tu candidatura a la vacante que has seleccionado.

Ingresa al sector de gran consumo y alimentación, uno de los que mayor demanda de empleo genera, y comienza a trabajar en Carrefour, iniciando o desarrollando tu carrera profesional, con la seguridad y estabilidad que esta empresa ofrece a sus empleados.

Quizas te interese

Botón volver arriba