Ofertas trabajo: Campaña de Verano en Mercadona

Con más de treinta nuevos empleos, en su mayoría para la Campaña de Verano, abre el portal de Mercadona, para trabajar como personal de supermercados en cargos como repartidor, técnico mantenimiento informático, arquitecto informático, responsable de innovación informática, etc.

Las nuevas vacantes están disponibles en Paterna, Logroño, El Vendrell y Calafell, La Bisbal d´Empordà, Valdepeñas, Fuensalida, Calahorra, Ciudad Real, Almagro, Santander, Ciudad Rodrigo y Fuente el Saz de Jarama.

Nuevos empleos en Mercadona

La empresa está en busca de personal de supermercado para diferentes secciones (caja, limpieza, reposición, pescadería, charcutería, carnicería) para trabajar en la Campaña de Verano en:

La Bisbal d´Empordà, Valdepeñas, Almagro, dos plazas en cada una; una plaza en Fuensalida

Para fines de semana en la Campaña: Ciudad Rodrigo (5 plazas), Fuente el Saz de Jarama, El Vendrell y Calafell (2 plazas)

En las oficinas de Paterna se necesita técnico mantenimiento informático (3 plazas). GS Ingeniería Informática / Electrónica con conocimientos de Windows, macos; carnet de conducir; el interesado debe estar disponible para viajar en España. Valorable inglés B2.

Quienes resulten contratados deben realizar funciones de mantenimiento, bien sea preventivo o correctivo, en dispositivos de tiendas, oficinas y almacenes de la empresa; dar apoyo a la ejecución de tareas informáticas.

También en Paterna se necesita arquitecto informático SAP (2 plazas) con grado en Ingeniería Informática, 5 años de experiencia en desarrollo e integración SAP, módulos funcionales SAP, inglés B2. Valorable Máster o certificado SAP, metodología SAP (Focused Build, Fiori).

Otra vacante disponible es como responsable en innovación informática que posea grado Superior en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones y experiencia de 3 años en FrontEnd, BackEnd, IA, desarrollo móvil (iOS y Android). Valorable inglés B2.

Consulta el listado de las vacantes en la página web de la empresa, inscríbete en una de ellas y empieza a desarrollar una exitosa cerrera profesional en el sector de alimentación y gran consumo a trabajar en Mercadona.

Quizas te interese

Botón volver arriba