Noticias empleo

Suplencias y ofertas de empleo en el Corte Inglés

Dentro del proceso de reestructuración que lleva adelante el Grupo El Corte Inglés, está en marcha la implementación de nuevos servicios financieros para ampliar su base de negocios de e-commerce.

También tiene publicadas nuevas ofertas de empleo, tanto para suplencias como personal de refuerzo y para su campaña de verano en tiendas. En este sentido, requieren de cajero reponedor, dependiente, pescadero, carnicero, en las zonas de Sevilla, Cáceres, Marbella, Moraira.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN EL CORTE INGLES

Vacantes en El Corte Inglés

Actualmente hay disponibles plazas como dependiente para trabajar en festivos y domingos en la localidad de Marbella; carnicero en Badajoz y en Sevilla; pescadero en Cáceres y en Sevilla; cajero reponedor en Cáceres y en Moraira.

Estos son los empleos en el área de ventas, pero también hay vacantes en otras áreas como oficinas, logística. Si estás interesado en trabajar en el Corte Inglés solo debes ingresar al portal de empleo, seleccionar la plaza de tu interés y gestionar la inscripción. 

Nuevos servicios financieros de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés ha solicitado la patente para registrar la prestación de servicios financieros bajo el nombre de Bitcor, principalmente para la compraventa de divisas, el intercambio de monedas, pero también con miras a participar en el mercado de las criptomonedas posteriormente.

Se espera que, una vez concluido el plazo de posibles oposiciones al registro de la marca, el próximo 28 de junio ya se encuentre registrada de forma oficial y entrar en operaciones.

Más novedades de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha hecha la reapertura de la tienda de Arapiles, con formato oulet, con grandes descuentos de hasta un 70% y un surtido que incluye unas 150 marcas.

Esta tienda de Arapiles cuenta con un supermercado, el cual permaneció en funcionamiento durante la reestructuración, una zona de restauración, una sucursal de Óptica 200 y una agencia de viajes pertenecientes al Grupo.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button