Noticias empleoDIA

DÍA contratará dependientes para sus diferentes tiendas

La actualización del portal de empleo de DÍA oferta nuevas plazas las cuales se encuentran en Curtis, Navalmoral de la Mata, Las Rozas, Jerez de la Frontera, Donosti, Villanueva del Gallego, Aragón, Sabadell.

Los empleos en tienda son como cajero reponedor, dependiente de la sección de frescos (pescadero, carnicero) y asistentes de dichas secciones. En sus oficinas hay vacantes como personal administrativo y como técnico analista de marketing.

Las nuevas vacantes en DÍA

Entre las ofertas de empleo publicadas en el portal de la cadena se encuentran: cajero / reponedor en Curtis; carnicero en Jerez de la Frontera y en Donostia; pescadero en Navalmoral de la Mata; asistente pescadero en Jerez de Frontera.

Para trabajar en las oficinas de Las Rozas, se busca analista de marketing, para el departamento de Planificación de Promociones, con 2 años de experiencia, licenciatura ADE / Marketing / Publicidad; administrativo departamento comercial, con GS, inglés B2.

DÍA ante el Q-commerce

Con la llegada de nuevos modelos de delivery al país, en lo que se conoce como Q-commerce o entrega de 10 minutos, y que abarca inicialmente compras no programadas o de último momento, ha puesto a replantarse las entregas a domicilio en las grandes cadenas de supermercados.

Estas aplicaciones tienen lo que se llama supermercados fantasmas, donde solo entran los trabajadores y quienes hacen los repartos y se están extendiendo rápidamente, para atender un segmento de consumidores en productos de proximidad, artesanales y de compras de último minuto.

Cómo asumirá DÍA el reto del Q-commerce

La cadena de supermercados DÍA tiene un convenio para sus delivery con la empresa Glovo. Esta última ya ha pensado en hacer inversiones en los países en donde tiene presencia, en más de cien almacenes fantasmas, con un amplio surtido de productos y con entregas rápidas.

Es de suponer, aunque aún no ha habido informaciones oficiales por parte de DÍA, que ya están estudiando cómo abordar el incipiente pero no menos agresivo mercado de entregas en diez minutos y para compras espontáneas.

Forma parte de este gran equipo y comienza a trabajar en DIA con las ofertas mencionadas o las demás que aparecen en el portal de la cadena.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button