Noticias empleoCarrefour

Vacantes para auxiliares de caja en Carrefour

La cadena Carrefour tiene más de 40 plazas nuevas, casi todas para auxiliares caja / reposición, así como profesionales de productos frescos, comercial Horeca, adjunto responsable hipermercado, responsable de turno y muchas otras.

Estas plazas están en Barcelona, Castellón de la Plana, Madrid, Igualada, Guadalajara, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Parla, Manresa, Conil de la Frontera, Valifogona de Balaguer, L´Escala, Roses, Torredembarra, Valls.

Plazas disponibles en Carrefour

En las tiendas de Madrid se ofertan 30 plazas como auxiliar caja / reposición, con un año de experiencia, grado ESO, para atender en la reposición de mercancía en los lineales, atención al cliente, cobro en caja.

En Valifogona de Balaguer hay una plaza como auxiliar productos fresos: panadería; auxiliar carnicería / charcutería en Madrid; adjunto responsable hipermercado en Barcelona (5 plazas); profesional de carnicería en Igualada.

Con FPII hay 3 plazas como shift manager / responsable de turno en Madrid. Los contratados realizarán gestión y coordinación del equipo, análisis de resultados en ventas; igualmente deben facilitar a los clientes su experiencia de compra.

El modelo de franquiciado de Carrefour

Jesús Bermejo, director de Proximidad y Franquicia Carrefour España, ha expresado su satisfacción por la sostenida expansión del franquiciado de la empresa, la cual al cierre del 2020 representaba el 96% de los establecimientos Carrefour en el país.

Para el 2021, contrario a lo que se pensaba, se ha incrementado el volumen de inversión para nuevas franquicias, manteniendo el objetivo de homogeneidad en los servicios, de modo que no haya diferencia alguna entre tiendas propias o franquiciadas.

En este sentido, debes tener disposición hacia el sector uno de los sectores de gran consumo como es la alimentación para trabajar en Carrefour. Ingresa en el portal seleccionado por la cadena para gestionar el proceso de reclutamiento de personal, de mu reconocida trayectoria en el país e inscribe tu candidatura a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button