Noticias empleoCondis

Se necesitan conductores de camión en supermercados Condis

Ya están publicadas las nuevas ofertas de empleo en Condis. Entre ellas hay plazas para conductor de camión C, dependientes (carnicería / pescadería / charcutería). Casi en su totalidad son para contrato de tiempo determinado.

Estas nuevas oportunidades para trabajar en Condis están disponibles en Montcada I Reixac, Pinar Chamartín, Madrid, Badalona, Móstoles, Barcelona, Cubelles.

¿Quieres trabajar en CONDIS? Entra aquí

Plazas disponibles en Condis

Hay 4 plazas como conductor de camión C en el Centro Logístico de Montcada I Reixac; también hay 4 plazas de conductor de camión C+E en este centro. El periodo de contratación es desde junio a septiembre (temporada verano).

Entre sus responsabilidades se encuentran proporcionar el mantenimiento esencial del vehículo: revisión de niveles adecuados de aceite y agua, limpieza interior y exterior del vehículo; transporte de mercancía a los puntos de venta, realizar la descarga y carga de la mercancía.

La empresa oferta plazas como dependiente pescadería en Madrid, Pinar Chamartín, Cubelles, Badalona; dependiente carnicería en Móstoles; dependiente charcutería / carnicería en Barcelona; dependiente frutería en Madrid.

Condis abre una nueva tienda en Barcelona

Condis inaugura una nueva tienda en Barcelona bajo la modalidad de Condis Express. Este establecimiento dispone de 200 metros cuadrados y emplea una plantilla de 7 trabajadores. Tiene expositores de charcutería, carnicería, pescadería, perfumería, droguería, frutería, congelados y panadería.

Tanto las tiendas Condis Express como las tiendas Condis Shop están desarrolladas como tiendas de proximidad, de pequeño formato para franquiciados de Condis. El modelo o ejemplo de negocios ha resultado exitoso para los franquiciados, así como a la misma empresa.

Si quieres comenzar a trabajar en Condis, desarrollar una carrera profesional en el sector de alimentación y gran consumo, será una excelente opción, pues es muy bien valorada por los consumidores y ofrece atractivos beneficios a sus empleados. Inscríbete en el portal de la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button