Noticias empleoLidl

Oferta de empleo: Jefes de ventas en LIDL

Con más de 40 nuevos empleos se encuentra el portal de LIDL para trabajar como cajero, adjunto gerente de tienda, personal de almacén, jefe de ventas, administrativo data management.

Estos nuevos empleos se ubican en Manacor, Montcada I Reixac, Barcelona, San Sebastián de los Reyes, Aldaya, Cheste, Santa Susana, Madrid Sur, Madrid Capital, Vall d´Uixó, Las Rozas, Montilla, Sagunto.

Nuevas vacantes en LIDL

Hay 20 plazas para cajero / reponedor, distribuidas de la siguiente manera:

  • Con jornada de 20 horas semanales, en Aldaya (2 plazas), Vall d´Uixó (5 plazas)
  • Para 22 horas semanales, una plaza en Montilla
  • Con 25 horas a la semana en Barcelona (3 plazas), Santa Susana (2 plazas)
  • Con 30 horas semanales en Manacor (3 plazas), Sagunto (4 plazas)

En Cheste hay 10 plazas para personal almacén departamento preparación. Formación ESO, no se requiere experiencia. Las personas contratadas deberán hcer  transporte de palets, preparación de pedidos de los PDV, rotulación de palets, soporte en inventarios.

Asimismo, con FP de Grado Medio y experiencia de por lo menos un año, se requiere adjunto responsable de tienda, en Madrid Sur, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Madrid Capital.

LIDL cambia de patronal

La cadena LIDL ahora forma parte de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, la cual conforma el 75% de la distribución alimentaria del país.

Las razones esgrimidas por la empresa señalan que ello les permitirá “alcanzar a nivel institucional la capilaridad regional necesaria para acompañar su progresivo crecimiento por todo el país”

Además, su visión de negocios se identifica más con ASEDAS, en cuanto al enfoque que da a la sostenibilidad, responsabilidad social y economía circular, el cual está más en sintonía con las acciones que se ha trazado en este sentido.

Ingresa al portal de la cadena, revisa las vacantes y su descripción completa y comienza a desarrollar una carrera profesional trabajando en LIDL.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button