Noticias empleoDIA

¿Quieres trabajar de mozo de almacen en DIA?

La cadena DÍA tiene nuevas ofertas para trabajar en sus almacenes como mozo de almacén, promotor de expansión, administrativo jurídico laboral y en sus tiendas en gerencia de ventas, inventarista, cajero, pescadero.

Las plazas se encuentran disponibles en Valladolid, Mutriku, Arroyomolinos, Mérida, Sonseca, Soria, Miranda de Ebro, Álava, Sevilla, Navalmoral de la Mata, Deltebre, Alicante.

Pasos para trabajar como mozo de almacen en un supermercado

Plazas activas en DÍA

Entre las nuevas vacantes publicadas, DÍA requiere responsable promotor de expansión en Mérida. Con Grado / Licenciatura ADE / Arquitectura / Ingeniería / Derecho, máster en Urbanismo; dos años de experiencia, conocimientos CCAA´s, mercado inmobiliario.

Para coordinar gestión de locales, obtención de licencias inmuebles, elaborar informes de seguimiento, captar ubicaciones para nuevas tiendas. En Álava promotor de expansión. Con Grado en Derecho; en Miranda de Ebro administrativo jurídico laboral, con Grado en RRHH / RRLL / Derecho.

En Arroyomolinos hay una plaza en Gerencia de Ventas, con FP2, 2 años de experiencia, manejo de Office, Power Point, Excel; Inglés.

En Sevilla se requiere inventarista. Bachiller / GM Administración / Comercio. Para gestionar registro mercancías, actualización stock, realizar inventarios en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Para sus tiendas hay plazas de cajero en Sonseca (2), Alicante (5) y en Deltebre (1).

Para su centro logístico en Valladolid hay vacantes como preparador de almacén. Con carnet de conducir, vehículo propio. Para preparar combis de pedidos y mercancías así como otras tares de almacén.

Conoce algunos beneficios de trabajar en DÍA

  • Los contratados podrán gozar de 31 días de vacaciones (por cada año de servicio). Si los empleados lo hacen fuera del período estival disfrutarán de dos días adicionales.
  • Las horas nocturnas tienen un plus equivalente al 22,91% sobre la hora ordinaria
  • Los empleados de la cadena tienen un seguro colectivo de accidentes

Si te ha interesado alguna de las plazas mencionadas, o quieres enviar tu Currículum Vitae para futuras vacantes, ingresa al portal de la empresa y prepárate a trabajar en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button