Noticias empleo

Corte Inglés: ofertas de empleo en Supercor

El Corte Inglés tiene publicado en su website oficial las vacantes de empleo actualizadas para optar por las ofertas de empleo en sus tiendas Supercor. Las plazas son para los puestos de cajero / reponedor, dependiente panadería / repostería, pescadero, carnicero, charcutero.

Estos nuevos empleos están disponibles en localidades como: Sabadell, Getxo, Alicante, Sotogrande, Pamplona, Girona, Benidorn, A Coruña. Casi todos los puestos de trabajo no exigen experiencia previa y son para contratación determinada.

Ver más noticias de empleo en El Corte Inglés

Nuevas vacantes en El Corte Inglés

Para trabajar en Supercor, en las tiendas de Getxo, Madrid, Benidorn y A Coruña, el grupo tiene plazas para cajero / reponedor. Como un plus, existe la posibilidad en desarrollar una carrera profesional; además, los nuevos contratados podrán tener formación inicial.

En las tiendas de Alicante se ofertan plazas para: pescadero, carnicero y para charcutero; en Pamplona se requiere carnicero; en Sabadell, charcutero; en Sotogrande, pescadero.

Novedades en El Corte Inglés

Como parte de una estrategia de negocios para reducir las pérdidas que el Grupo ECI ha venido arrastrando desde el pasado año, está implementando un proyecto piloto en los espacios de grandes almacenes de la empresa.

Se trata de la colocación de stands de Metrovacesa, bajo la figura de alquiler, para aumentar las ventas de esta empresa, que es una promotora inmobiliaria de proyectos residenciales, fundada en 1989.

En principio este proyecto piloto se encuentra ya en Sabadell y próximamente estará en Málaga. Será, según ha informado la gerencia de Metrovacesa, por un período de 6 meses, que podría extenderse de acuerdo a la respuesta de los consumidores.

Esta Estrategia de El Corte Inglés no es nueva. Ya en 2018 también alquiló sus espacios para colocar stands de otra inmobiliaria, resultando la experiencia favorable tanto para el Grupo ECI como para la empresa arrendataria.

Si tienes interés por trabajar en el Corte Inglés, en el sector de alimentación y gran consumo, en el área de ventas, logística, oficinas, ingresa al portal de empleo de la empresa y postula tu candidatura a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button