Noticias empleoLidl

Oportunidades empleo en Lidl julio

Las oportunidades para trabajar en LIDL se han publicado en su website y tiene nuevas plazas como cajero / reponedor, consultor relaciones institucionales, adjunto gerente de tienda, adjunto gestor de imagen.

Las nuevas plazas se encuentran en Elche, Montcada I Reixac, Sant Celoni, Torroella de Montgrí, Calpe, Alicante, Torrijos, Madrid zona Norte, Vilanova I la Geltrú; Palafruguel.

Nuevas vacantes en LIDL

La empresa tiene la mayoría de vacantes para el puesto de cajero / reponedor, con formación ESO, preferiblemente ebe tener experiencia pero no es limitante. Estas plazas son para trabajar en jornadas variables en:

Con 22 horas semanales en Torrijos

Con 25 horas a la semana en Sant Celoni, Vilanova I la Geltrú, Calpe, Elche

Con 30 horas semanales en Torroella de Montgrí

En Montcada I Reixac hay disponibles plazas como adjunto gestor de imagen. GS, dominio de Excel. Valorable alemán y/o inglés; consultor relaciones institucionales, con Grado ADE/ Derecho / Relaciones Internacionales / Periodismo, 5 años de experiencia, alto de inglés/alemán.

Asimismo, requiere profesionales para el puesto de adjunto gerente de tienda para jornada completa en Alicante, Madrid zona Norte. En oficinas centrales: secretariado (con alemán nivel alto); administrativo Data Manager; técnico de tesorería; brand and marketing manager.

Nueva tienda urbana de LIDL

Recientemente fue aperturada la nueva tienda LIDL, la más grande de sus tiendas urbanas en España y está ubicada en la calle Fuencarral, en Madrid. Con una superficie de 1.660 metros cuadrados y en la que fueron invertidos para su construcción 3,5 millones de euros.

Tiene una plantilla de 46 empleados. En la tienda se incluyen productos regionales como los vinos y productos frescos. Para la enseña Madrid es fundamental en su estrategia de expansión en los próximos años, proyectándose para 2021 abrir 12 nuevas tiendas en esa comunidad.

Ingresa al website de la cadena, una de las más importantes en el sector de alimentación y gran consumo, inscríbete a una de sus vacantes y comienza una carrera profesional en LIDL.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button