Noticias empleoCarrefour

Puestos de empleo en Carrefour para estudiantes

Carrefour tiene nuevas ofertas de empleo para recién graduados, para sus tiendas e hipermercados como gerente, auxiliar de caja, auxiliar productos frescos, responsable de turno, comercial Horeca, adjunto responsable hipermercado.

Las plazas se encuentran en Barcelona, Sitges, Ávila, Lugo, Madrid, Valladolid, Ciudad Real, Teulada, Málaga, Chiclana de la Frontera, Valencia, Murcia. En su mayoría no es necesario tener experiencia previa.

Nuevas plazas en Carrefour

Bajo el programa Talento Universitario, Carrefour está incorporando recién egresados, sin experiencia y con contrato indefinido para ejercer funciones de liderazgo de equipo en Valencia, Zaragoza, Murcia, Barcelona, para un total de 20 plazas, cinco en cada una de las zonas.

En Madrid hay plazas disponibles como gerente de supermercado, con Grado Superior y experiencia de 3 años; responsable pescadería con dos años de experiencia, también en Madrid.

En Ciudad Real y en Valladolid hay plazas como responsable de turno; en Teulada de auxilair caja / reposición; auxiliar carnicería en Sitges; auxiliar carnicería / pescadería en Lugo; auxiliar charcutería en Vélez-Málaga.

También hay vacantes como auxiliar carnicería en Chiclana de la Frontera; auxiliar productos frescos en Ondara, Badalona, Parla; adjunto responsable hipermercado en Barcelona; comercial Horeca en Ávila.

Tarjeta de fidelización de Carrefour

Para premiar la fidelidad de los clientes son muchas las enseñas que poseen una tarjeta de fidelización. Carrefour es una de las empresas que tiene más tiempo aplicando esta estrategia de marketing en el país, para retener a los consumidores.

En Carrefour está disponible la tarjeta Club Carrefour, que ofrece descuentos en productos determinados, incluyendo artículos de alta gama. Además permite descuento del 5% en la factura de gas (Iberdrola).

La empresa espera obtener un 20% de incremento en asociados a la tarjeta de fidelización en 2021, e incluir nuevos servicios especiales, como el recién implementado de entrega a domicilio en menos de dos horas para compras online.

Para trabajar en Carrefour solo ingresa al portal de la empresa de reclutamiento y selección escogida por la enseña para gestionar el proceso y procede a inscribirte en una de sus vacantes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button