Noticias empleo

Vacantes en El Corte Inglés para julio

El Corte Inglés tiene ya publicadas las nuevas ofertas para trabajar en sus tiendas de supermercados, así como para sus establecimientos en restauración, en puestos como cajero, profesional charcutería, pescadero, carnicero, camarero, cocinero, técnico de mantenimiento.

Estas nuevas plazas se encuentran distribuidas en las zonas de Madrid, Bilbao, Girona, Alicante, Sotograndre, Zaragoza, Benidorn, Marbella. Hay empleos de contrato a tiempo determinado y de contrato indefinido.

VER MÁS NOTICIAS DE EMPLEO EN EL CORTE INGLES

Nuevas plazas en El Corte Inglés

Para trabajar en supermercados y con estudios ESO hay disponibles plazas como cajero / reponedor en Benidorn, Bilbao y en Madrid; profesional de charcutería con dos años de experiencia en Madrid; pescadero en Alicante y en Sotogrande.

Para sus establecimientos de restauración, el grupo tiene disponibles plazas como cocinero (para restaurante de lujo) en Marbella; camarero en Sevilla; ayudante de cafetería en Bilbao. En Girona se encuentra un vacante para técnico mantenimiento electromecánico.

El nuevo proyecto de El Corte Inglés

El grupo construirá un nuevo edificio en el Paseo de la Castellana, en el solar de la zona de Nuevos Ministerios, adquirido en 2014 el cual será destinado a oficinas para alquilar.

El diseño de este edificio, considerado de vanguardia, está a cargo del estudio Thomas Heatherwick, el cual será su primer proyecto en el país. El estudio resultó ganador en un concurso internacional para realizar este proyecto y en el que participaron 5 firmas.

Comenzará a construirse a principios de 2022. En el edificio que tendrá emisiones cero, según voceros de la firma: “tendrán un papel relevante los materiales sostenibles y la tecnología. Esto se plasma en la innovadora fachada y en el ´corazón verde´, constituido por un patio en el interior del edificio”.

Para conocer las características de las vacantes mencionadas y ver otras ofertas de empleo, ingresa al portal del grupo, para gestionar tu inscripción a una de ellas y tener la posibilidad de trabajar en el Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button