Noticias empleoAldi

ALDI oferta empleo para cajeros y colaboradores

Son más de 50 nuevas ofertas de empleo en el portal de ALDI, para trabajar principalmente en tiendas como colaborador, cajero / reponedor, adjunto responsable de tienda.

Los nuevos empleos están disponibles en Durango, Sant Celoni, Zamora, Cáceres, Dos Hermanas, Pego, Igualada, El Prat de Llobregat, Badajoz, Estepona.

Nuevas vacantes en ALDI

El mayor número de empleos nuevos son para trabajar como colaborador de tienda:

Con 20 horas semanales en: Zamora; Badajoz (indefinido, 3 años de experiencia, Grado Medio); Cáceres

Con 24 horas semanales en: Dos Hermanas (indefinido, Grado Medio, tres años de experiencia), Estepona

Con 30 horas semanales en El Prat de Llobregat (10 plazas)

Para las tiendas de Pego y Sant Celoni hay vacantes disponibles como cajero / reponedor, contrato temporal, jornada indiferente; en Furando y en Igualada se requiere personal para trabajar como adjunto responsable tienda.

ALDI amplía su superficie logística

Con l objetivo de garantizar un mejor servicio a la demanda de los clientes, ALDI está ampliando su superficie logística en varias localidades de España, como en Masquefa y en Dos Hermanas.

En Masquefa, agregó más de 16 mil metros cuadrados a la superficie logística ya existente en el lugar lo que le permitirá ampliar su cobertura de atención a clientes de la zona de Baleares y de Cataluña.

En Dos Hermanas ha dado inicio a las obras de construcción de la plataforma logística que incrementará la actual superficie logística en 14 mil metros cuadrados, lo que aumentará la atención a la zona de Andalucía. Esta ampliación entrará en funciones a principios de 2022.

¿Eres una persona dinámica, proactiva? ¿tienes orientación para la atención al cliente? Entonces seguramente encontrarás atractivas ofertas de empleo para trabajar en ALDI, una de las más importantes empresas de alimentación y gran consumo. Ingresa a su website y procede a inscribirte en una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button