Noticias empleoMercadona

Julio trae nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Para trabajar en sus tiendas, oficinas y almacenes, Mercadona tiene nuevas ofertas de empleo como personal de supermercado, técnico modelador BIM, técnico de frío industrial, técnico de seguridad informática, jefe proyectos automatización, personal de atención al cliente, mozo de almacén, médico.

Las localidades donde se ofertan estas plazas son: Riba-roja de Túria, Santander, Soria, Alcorcón, Paterna, Tavares Blanques, Vitoria-Gasteiz, Donostia – San Sebastián, Madrid, Abrera, Sant Sadurni d´Anoia.

NOTICIAS DE EMPLEO DE SUPERMERCADOS MERCADONA

Vacantes en Mercadona

Para trabajar como personal de supermercado hay un total de 12 plazas: en Soria y en Vitoria – Gasteiz, con 5 plazas en cada una y en Sarría, 2 plazas. En sus bloques logísticos de Abrera y en Sant Sadurni d´Anoia, hay vacantes como mozo de almacén.

Se precisa técnico modelador BIM en Alcorcón. Con GS en Diseño Industrial, dos años de experiencia en modelación de proyectos, conocimientos de Autocad y Revit.

En Riba-roja de Túria hay una plaza como jefe de proyectos automatización. Con Grado en Ingeniería Eléctrica Industrial y Automática, 3 años de experiencia; conocimientos de SQL, Visual Basic, HTML, .NET, Virtualización. También se requiere técnico de frío industrial y climatización.

Hay disponible una plaza como personal atención al cliente en Tavares Blanques. Con GS en Administración y Finanzas, dos años de experiencia y dominio a nivel intermedio de: inglés, Alemán e Italiano.

Tips informativos del trabajo en Mercadona

  • En la empresa hay tres tipos de contrato: por servicio u obra determinada; eventual (suplencia, temporada); indefinido
  • Hay complementos salariales: por trabajos especiales, por antigüedad, por puesto de trabajo
  • La hora nocturna tiene 1,95 euros adicionales sobre la hora ordinaria
  • El período de disfrute vacacional es de 30 días naturales (no incluye festivos)

Accede al portal de la empresa, revisa el listado de vacantes y sus detalles completos y procede a postular tu inscripción a una de ellas para comenzar a trabajar en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button