Noticias empleoDIA

Nuevos puestos de empleo en DIA en varias provincias

La web de empleo de DÍA trae numerosas ofertas de empleo para trabajar como inventarista, jefe de ventas, responsable gestión logística, promotor de expansión, carnicero, pescadero, cajero / reponedor.

Las nuevas plazas están ubicadas en Algete, Noia, Galicia, A Pontenova, Santiago, Arroyomolinos, Sevilla, Madrid, A Coruña, Barbate, Lugo, Alcobendas, Sariñema.

Nuevas plazas para trabajar en DÍA

Se encuentran disponibles dos plazas como promotor de expansión en Santiago. Con Grado Derecho / ADE / Arquitectura / Ingeniería. Valorable máster en Urbanismo. Conocimiento normatica CCAA´s, mercado inmobiliario; manejo Office, GIS alto.

En Madrid hay dos vacantes como técnico expansión. Para el cargo se exige Diplomado en Derecho / ADE, dos años de experiencia. Hay una plaza como responsable gestión logística en Arroyomolinos. Con GS, especializado en gestión de stock, Manejo Excel, AS400 medio / alto. Valorable inglés.

Para trabajar como inventarista hay vacantes en Sevilla y en Madrid. Se pide formación de Bachiller / GM Comercio / Administrativo; asimismo, carnet de conducir B, en jornada completa y de lunes a viernes. Contrato determinado.

En Galicia se necesita jefe de ventas que posea Licenciatura en Comercio / ADE, cinco años de experiencia. Los contratados realizarán gestión de supervisores; también deberán garantizar mayor rentabilidad en PDV y realizarán  asesoramiento de franquicias.

En las tiendas de Noia, A Coruña, A Pontenova, Lugo y Sariñema hay plazas para cajero / reponedor; en Madrid, como pescadero y como asistente carnicero. Para las de Algete, Barbete y Alcobendas, hay vacantes para carnicero.

Tips informativos del trabajo en DÍA

  • Una jornada anual de tiempo completo es de 1784 horas
  • Como un beneficio adicional y con respecto a la hora ordinaria, las horas trabajadas en días festivos y domingos, tendrán un 50% adicional al momento del pago
  • En DÍA hay diversos tipos de contratos: por obra o servicio; por interinidad; por relevo; formativo; eventual
  • Puedes llegar a disfrutar de hasta 33 de vacaciones, si lo haces fuera de temporadas (verano, navidad, semana santa)

Comienza a trabajar en DÍA, una empresa muy bien posicionada en el sector de gran consumo y alimentación. Ingresa a su página web, busca la oferta de empleo que se ajusta a tu perfil y haz tu inscripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button