Noticias empleo

Plazas para ayudantes y dependientes en El Corte Inglés

Esta semana en el portal de empleo en El Corte Inglés las plazas ofertadas son para trabajar tanto en sus establecimientos de Supercor como en los de restauración. Así, por ejemplo, hay vacantes para ayudantes y dependientes de pescadería, de carnicería, charcutería, camarero, cajero, ayudante de cocina.

Las nuevas plazas se encuentran disponibles en Avilés, Girona, Bilbao, Alicante, Sevilla, Sotogrande, Pamplona, Madrid.

Nuevas plazas en El Corte Inglés

Para trabajar en Supercor se disponen plazas como pescadero en Alicante y en Sotogrande; ayudante charcutería en Avilés y en Madrid; dependiente panadería / pastelería en Girona; ayudante carnicería en Girona y Pamplona; cajero / reponedor en Bilbao.

Para sus restaurantes El Corte Inglés precisa: ayudante camarero en Madrid. Para jornada parcial o fines de semana. Recibirá formación en la Escuela de Restauración de ECI. Valorable manejo de otro idioma y que posea GM o GS en Restauración. En Sevilla hay una plaza de camarero.

Para trabajar en Madrid se requiere ayudante de cocina en Madrid. Para jornada parcial, preferiblemente con un año de experiencia. Se valorará tener GM o GS en Cocina.

¿Qué es la Carta de Compras?

Este es un novedoso servicio que ofrece El Corte Inglés y que consiste en que el cliente pueda realizar sus “compras con las manos libres”, para que no sea necesario cargar bolsas o paquetes. El servicio está disponible actualmente en 66 establecimientos entre España y Portugal.

El cliente debe realizar una primera compra y solicitar la Carta de Compras en caja. En la tarjeta se irán agregando las compras que efectúe en los distintos departamentos y que irá depositando en caja.

Al finalizar, el cliente retira sus compras en el punto de atención al cliente, ubicado en las plantas bajas de los establecimientos. También puede incluso pedir el servicio de envoltura para regalo.

Ingresa a la website del Corte Inglés y realiza la postulación según tu perfil profesional a esta empresa con gran prestigio en toda España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button