Lupa

74 ofertas de empleo en LUPA en el mes de julio

Supermercados Lupa publica 74 ofertas de empleo para sus establecimientos ubicados en las provincias de Segovia (1), La Rioja (12), Palencia (8), Soria (25) y Cantabria (28).

Los cargos que asumirán los empleados son para pescaderos, carniceros, cajeros, vendedor, delineante de construcción, carretillero y mozo de almacén. Cubrirán turnos rotativos, en horarios flexibles, jornadas completas o parciales y las contrataciones son para cargos se sustitución, temporal, fijos.

Plazas disponibles y requerimientos para trabajar en Supermercados Lupa 

Los profesionales dedicados a la charcutería, pescadería y carnicería solo tendrán que presentar los certificados de estudio de educación secundaria obligatoria, más el carnet de manipulación de alimentos. Estos empleados se encargan de registrar lo vendido a los clientes, por esta razón deben poseer títulos universitarios.

En los cargos mencionados se exige disponibilidad inmediata y experiencia mínima de 36 meses en el área. Mientras que los carretilleros deben tener licencia para manejar carretillas y de ser posible vehículo para trasladarse al lugar de trabajo. 

Expansión de supermercados Lupa en España

Con la afiliación de la empresa Semark AC Group S.A y Supermercados Lupa, que se dedica a las ventas al por menor de alimentos, se amplía la cantidad de sus sucursales en Segovia. Actualmente, se inaugurará una nueva tienda en la carretera de Río Frío, la cual tiene una inversión de 4 millones de Є.

Esta tendrá un espacio de 1.629 m2 y tendrá 90 puestos para aparcar vehículos. Además, funcionará de lunes a sábado en el horario de 9:00 AM a 21:30 PM. Allí se conseguirán una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, charcutería, con el método de autoservicio.

Igualmente, se espera incorporar 30 empleados que se sumarán a su actual plantilla de trabajadores. Si quieres ser parte de este equipo revisa la plataforma web de Supermercados Lupa, donde encontrarás las herramientas para postularte a las ofertas de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button