Noticias empleoMercadona

Nuevos puestos de empleo en Mercadona

La empresa líder en gran consumo y alimentación Mercadona, ofrece los salarios y beneficios socioeconómicos más atractivos del sector, razón por la cual sus empleos son muy demandados y su website es renovada prácticamente a diario.

Las nuevas ofertas de empleo son para trabajar como personal de supermercado, técnico mantenimiento electromecánico, técnico auxiliar mantenimiento, frigorista, mozo de almacén, técnico integración aplicaciones terceros.

Plazas disponibles en Mercadona

Para trabajar en sus almacenes en Villadango del Páramo hay vacantes como mozo de almacén, con experiencia, contrato para jornada completa; en León hay una plaza como frigorista, para turno nocturno, con GS en Frío Industrial / Electricidad / Electromecánica / Mantenimiento Industrial térmico y fluidos.

En Ciempozuelos se requiere técnico mantenimiento electromecánico, con especialidad en Electrónica Industrial / Instalaciones y Líneas Eléctricas / GS Instalaciones Electrónicas. Para jornada completa, turno en la tarde o la noche, contrato indefinido.

Con Grado Universitario en Ingeniería Técnica / Telecomunicaciones, hay una plaza como técnico integraciones aplicaciones terceros en Valencia. Valorable máster en IA, experiencia en programación e integración.

En Guadalajara hay una plaza como técnico auxiliar mantenimiento, con GM o GS relacionado con Instalaciones / Maquinarias, para trabajar jornada completa de lunes a sábado. Formación práctica inicial remunerada.

Para sus tiendas hay varias plazas como personal de supermercado en las localidades de Valladolid, Elvissa y en Villaviciosa.

Tips sobre el trabajo en Mercadona

  • La hora trabajada en días festivos y domingos tendrá una remuneración de 6,04 euros
  • Son 30 días calendario (sin incluir festivos / domingos), que pueden disfrutarse en su totalidad fuera de los períodos de temporada. En caso de tomar vacaciones en estos lapsos, se podrán disfrutar solo 15 dias y los restantes 15 dias en cualquier otra fecha
  • En Mercadona hay tres tipos de contratos: indefinido, por obra o servicio, eventual (temporada o reemplazo)

Si quieres trabajar en Mercadona accede a su website para que, al revisar su oferta de trabajo, encuentres la vacante más adecuada para ti y puedas inscribirte a la misma.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button