Noticias empleoAldi

ALDI busca colaborares de tienda y otros profesionales

Por la gran cantidad de empleados que trabajan en el sector de alimentación y gran consumo, este mercado resulta muy dinámico y permanentemente se ofertan nuevos empleos. ALDI no es la excepción.

Actualmente, la empresa oferta puestos de trabajo principalmente como colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda, secretario de expansión, cajero reponedor, responsable de tienda.

Pasos para enviar el currículum a Aldi

Ver noticias de empleo

Vacantes disponibles en ALDI

En el cargo de colaborador de tienda se contemplan funciones que garanticen el óptimo desempeño del equipo en cada área de trabajo así como el  supervisar la facturación y garantizar la adecuada atención al cliente; en este sentido, se exige FPGM con tres años de experiencia en:

LocalidadJornada semanal
Sevilla20 horas
Cerceda24 horas
Madrid30 horas
Tarragona30 horas

En la tienda de Errentería hay una plaza como responsable de tienda; en Cartagena y en Pozuelo de Alarcón hay plazas como adjunto responsable de tienda, que exige Bachillerato / GM o GS. En Girona se necesita responsable de zona y en Granollers cajero / reponedor.

Para trabajar en Málaga se precisa secretario de expansión. Con GS, 3 años de experiencia, inglés C1, valorable alemán. Dominio de Excel, Access, PowerPoint. Los contratados deben asegurar a nivel administrativo la apertura de tiendas; asimismo, el coordinar comunicación interdepartamental, control facturación, elaboración informes estadísticos y gestión con empresas privadas o públicas.

Noticias de ALDI

Esta cadena es considerada como una de las empresas del sector de gran consumo y alimentación que está llevando adelante una agresiva política de expansión en territorio español con la apertura de nuevas tiendas.

Sus proyecciones al culminar este 2021 pretenden generar más de mil puestos nuevos de trabajo en sus establecimientos, especialmente en las siguientes regiones:

LocalidadNúmero de plazas
Madrid370
Baleares y Catalunya250
Levante y Comunidad Valenciana220
Andalucía110

Comienza ya a trabajar en ALDI, ingresa y busca en su website de empleo todas las vacantes activas e inscríbete en la que se ajusta a tu formación y experiencia o envía tu currículum vitae para futuros empleos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button