Noticias empleoAldi

Agosto: ALDI con nuevas ofertas de empleo

ALDI sigue impulsando el mercado laboral gracias a su esfuerzo sostenido de inversión en expansión tanto en España como en otros países donde tiene presencia.

En la actualidad, tiene una muy variada oferta de empleos para cajero, colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda, reponedor, responsable recepción mercancías, adjunto responsable expedición / recepción y preparación, técnico soporte aplicaciones, técnico LEAN.

Ir a la sección: NOTICIAS DE EMPLEO EN ALDI

Nuevas plazas disponibles en ALDI

Sus mayores ofertas de empleo se centran en puestos de cajero y como colaborador de tienda, como se menciona a continuación:

Cajero / Reponedor
Localidad Horas semanales
Cabrera de Mar 30
Algemesí 24
Vilaseca 30
Sitges 30
Colaborador de Tienda
Localidad Número de plazas
Sevilla 2
Mairena del Aljarafe 3
Rota 1

Por otra parte, y en Agüimes hay 3 plazas como adjunto responsable de expedición / recepción y preparación. Los contratados realizarán gestión de mercancía, coordinarán y planificarán rutas, supervisarán facturación de mercancía a centros logísticos, harán planing de consumo y ubicación palets en almacén.

Se precisa técnico LEAN en Pinto. Se exige GS en Logística y Transporte / Cadena de Suministros; formación en metodología LEAN, inglés B2. Valorable conocimientos SAP PPT / Excel avanzado.

En San Cugat del Vallès hay una plaza como técnico soporte aplicaciones. Se pide GS Informática. Igualmente, se requieren conocimientos de Linux, Windows, Oracle, SQL, Jira, Confluence. Valorable SAP SD + MM. Inglés y castellano B2. Dos años de experiencia.

ENVIAR CV A ALDI

Noticias de ALDI

Valentín Lumbreres, CEO de ALDI en el país, ha informado recientemente que ALDI crecerá sostenidamente este y los próximos años. De hecho, durante el 1er semestre de 2021 se registró el mayor desarrollo de la empresa en cuanto a superficie comercial en el sector de alimentación y gran consumo.

Para lo que resta del año en curso, ALDI tiene previsto inaugurar 40 nuevas tiendas en diversas comunidades como Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias y Galicia. Si te interesa trabajar en ALDI solo debes ingresar a su website de empleo y postularte a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button