CondisNoticias empleo

Vacantes para personal de caja en Condis

La cadena Condis desde sus inicios ha impulsado le mercado laboral en Cataluña, convirtiéndose en un referente del sector de alimentación y gran consumo. Sus empleados valoran muy positivamente las políticas de la empresa en cuanto a estabilidad, calidad y remuneración.

En su portal de empleo tiene publicadas actualmente ofertas para trabajar como cajero, mozo de almacén, conductor de camión C, carretillero retráctil, dependiente pescadería, dependiente charcutería.

Nuevas plazas disponibles en Condis

En las tiendas de Condis hay plazas para trabajar como cajero / reponedor, con jornadas parciales o completas, en las siguientes localidades:

Cajero / Reponedor

 

Localidad Jornada semanal
Manresa 20 hs
Navarcles 40 hs
Olesa de Montserrat 20 hs
Barcelona 40 hs

 

También para trabajar en sus tiendas se requiere: dependiente charcutería / carnicería en Barcelona y en Vic; y dependiente pescadería en la localidad de Vic.

Para trabajar en sus almacenes de Montcada I Reixac, hay plazas disponibles como mozo de almacén, en el turno de la mañana; conductor de camión C,para jornada completa; carretillero retráctil, para el turno de la noche, jornada completa y dos años de experiencia como carretillero retráctil.

Condis prosigue su expansión

Condis inauguró recientemente una nueva tienda (180 metros cuadrados de superficie) en Terrassa, situada en Passeig 22 de juriol. Dispondrá de áreas de carnicería, frutería, charcutería, panadería y alimentación en general.

Esa nueva tienda se suma a los 96 centros con los que cuenta Condis en Vallès Occidental. Asimismo, esta expansión de la cadena en Cataluña ya representa una superficie de ventas de más de 235 mil metros cuadrados en la región.

Trabajar en Condis te brindará la oportunidad de integrar una de las empresas líderes en la comunidad catalana, con una sólida trayectoria, en continuo crecimiento y con empleos estables que permiten un desarrollo profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button