El Corte InglesNoticias empleo

Plazas para ayudantes en El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es uno de los que más empleos ha generado a lo largo de su dilatada trayectoria y es un referente para las empresas del sector. A pesar de las dificultades por las atravesó el pasado año debido a la pandemia y que lo llevó a aplicar un ERE por vez primera, el Grupo está en plena reestructuración de sus negocios.

En la website de empleo tiene publicadas sus más recientes ofertas de empleo para trabajar como ayudante de pescadería, carnicería, frutería, técnico mantenimiento electromecánico, electricista.

Ver noticias de empleo

Vacantes de trabajo Corte Inglés

Entre sus ofertas de empleo se mencionan las siguientes:

Ayudante

 

Sección Localidad
Pescadería Gijón
Carnicería Madrid, Girona, Donostia-San Sebastián, Bilbao
Frutería Girona

 

Hay plazas para profesional carnicería en Sevilla, Pamplona y en Zaragoza; profesional pescadería en Zaragoza; cajero / reponedor en Benidorm y en Torrevieja. En Girona se requiere técnico mantenimiento electromecánico y en Sabadell un electricista con conocimientos de cerrajería y fontanería.

El plan estratégico de El Corte Inglés para los siguientes cinco años se enmarca dentro de la gran transformación en el modelo de negocios con nuevos ingresos, dando inicio como parte de este plan a la nueva marca: El Corte Inglés Logistics.

De esta manera, El Corte Inglés podrá brindar sus servicios a terceros, volcando su experiencia en almacenamiento y distribución de mercancías, así como en reparto a establecimientos y a domicilio.

La nueva estrategia coloca a El Corte Inglés en el negocio de la logística, multiplicando al mismo tiempo las ventas online. La apertura del nuevo centro logístico tendrá lugar en el otoño.

Encuentra la oportunidad que buscas en las ofertas de empleo de El Corte Inglés, ingresando a su website y postúlate a la vacante que se ajuste a tu perfil académico y profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button