DIANoticias empleo

Nuevas vacantes en DIA para cajeros

En DÍA, el principal activo es el personal que allí trabaja por lo que se distingue como una de las cadenas del sector en proporcionar buenos empleos, con estabilidad y posibilidad de un desarrollo profesional dentro del Grupo.

Las ofertas que se encuentran publicadas en su website son para trabajar como cajero / reponedor, promotor de franquicias, preparador de pedidos, carnicero, pescadero en sus tiendas; técnico de administración.

Nuevas plazas en DÍA

A continuación se muestran algunas de las vacantes activas disponibles en DÍA:

Cajero

 

Localidad Horas semanales Plazas
Puerto Lumberas 32 2
Santiñema 30 1
Palamós 32 1
Elvissa 40 2
Tossa de Mar 40 2
Calonge 40 1
Martos 20 1

 

Otras vacantes son como pescadero en Navalmoral de la Mata; promotor de franquicias en Madrid; preparador de pedido en Madrid; carnicero en Madrid. En Sabadell se requiere técnico administración, con GM Administración, manejo avanzado de Excel, dominio alto de Gmail y dominio medio de Google Sheets.

Noticias de DÍA

Gracias a la masiva participación de los accionistas minoritarios de la cadena, DÍA pudo evitar su exclusión de la Bolsa, suscribiendo 258 millones de euros que debía completar para no perder peso en cuanto a capital, según ha revelado la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Estas suscripciones tuvieron lugar en dos fases, sumadas las cuales superaron la oferta en 1,67 veces. Con esta participación de los accionistas minoritarios se evitó que Fridman aumentara su participación accionaria, manteniéndola en 77,7% y posibilitando la permanencia en el mercado de valores de la cadena.

Si quieres trabajar en DÍA solo accede a su portal de empleo, revisa las vacantes disponibles y su detallada descripción (jornada, tipo de contrato, funciones), escoge aquella que se ajusta a tu perfil y procede a postularte a la misma

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button