AlcampoNoticias empleo

¿Quieres trabajar en Alcampo? Nuevos puestos de empleo

Alcampo ha lanzado una gran oferta de empleo eventual para la temporada de verano a la que se suman sus permanentes ofertas de contrato indefinido en sus tiendas, ambas manejadas por la empresa en apartados diferentes.

Su oferta actual en la website de empleo oferta plazas para ayudante en las secciones de pescadería, carnicería, caja y reposición, profesional de panadería y pastelería y para sus oficinas el puesto de técnico selección y atracción de talento.

Ver más noticias de empleo en Alcampo

Nuevas plazas en Alcampo

La cadena está en busca de personal como ayudante en las siguientes secciones y localidades:

Ayudante

 

Sección Localidad
Pescadería Mataró
Carnicería Aranda de Duero
Caja y reposición Madrid

 En Camarma de Esteruelas hay una plaza como responsable aprovisionamiento Bazar, Hogar, Textil. Se exigen 3 años de experiencia, Grado Universitario, jornada completa. En Sant Boi de Llobregat una vacante como profesional panadería y pastelería con seis meses mínimo de experiencia.

En Madrid se requiere técnico selección y atracción de talento. Se requiere Grado en Recursos Humanos / Relaciones Laborales / Psicología. Para trabajar en la Dirección de Gestión y Desarrollo de Tlento, realizando análisis de rotación, seguimiento y balances de KPIs, con experiencia de 2 años.

 

Enviar currículum a Alcampo

Comienza una carrera profesional trabajando en Alcampo, ingresando a su portal de empleo, revisando las ofertas activas y postulando tu candidatura a la que sea más conveniente para ti.

Enviar el Currículum a supermercados Alcampo

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button