EroskiNoticias empleo

Eroski busca dependientes para trabajar

La website de empleo de Eroski contiene ofertas de trabajo para sus supermercados e hipermercados, que, en algunos casos, requieren de experiencia. La formación mínima es de Estudios Secundarios Obligatorios.

Estas nuevas plazas son para trabajar como dependiente en apertura de hipermercados, profesional de sección (frutería, charcutería, pescadería, carnicería), óptico optometrista.

¿Cómo trabajar en Eroski?

 

Nuevas plazas en Eroski

A continuación, se mencionan algunas de las plazas como dependiente y profesionales, la localidad en la que se encuentran disponibles las plazas y el número de éstas:

Dependientes y profesionales

 

Especialidad Localidad No Plazas
Dependientes apertura Hipermercado Pontevedra 10
Caja / Frescos / Reposición Vitoria – Gasteiz 15
Profesional Frutería / carnicería / charcutería Bilbao 10
Profesional Caja / Reposición Zarautz / Zaragoza 2 / 5
Profesional Frutería Pamplona 1
Profesional Pescadería Pamplona 1
Profesional Carnicería Pamplona 1

 

En el puesto de dependientes apertura hipermercados se requiere un año de experiencia. Las funciones a llevar a cabo son: cobro / reposición; preparación y elaboración de productos frescos; asesoramiento al cliente; organizar y presentar productos y mercancía; control de calidad.

Para trabajar en Vitoria – Gasteiz hay una plaza como óptico optometrista. Se exige Diplomado o Grado en Óptica – Optometría. No se requiere experiencia previa.

Si la opción que te interesa no se encuentra disponible en la website, puedes enviar tu currículum vitae, ingresando al portal y haciendo clic en Guardar CV. De esta manera, tu perfil estará en la base de datos de la empresa y serás notificado al salir el empleo que buscas.

Si estás interesado en alguna de las vacantes mencionadas, quieres revisar el detalle de la oferta laboral, ingresa al portal de la cadena, selecciona la vacante y postula tu candidatura para que puedas comenzar tu carrera trabajando en Eroski, una de las empresas líderes en el sector de alimentación y gran consumo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button