AhorramasNoticias empleo

Vacantes para aprendices en Ahorramás

La cadena de supermercados Ahorramás ha tenido desde sus inicios una gran receptividad por parte de los consumidores por su concepto de tiendas de proximidad, que permiten ir al establecimiento sin necesidad de usar transporte, por lo que cada vez aumenta más su presencia en la comunidad de Madrid.

Esta semana en su portal de empleo hay trabajos para aprendiz de sección de frescos (carnicería, pescadería, charcutería), cajero / reponedor, administrador de sistemas, soporte aplicaciones nivel 2.

Nuevas plazas en Ahorramás

La cadena tiene ofertas de trabajo como aprendiz en distintas secciones de frescos. En este cargo la experiencia no es requerida, aunque si valorable. Las ofertas actuales son de tiempo determinado y en jornada parcial de 24 horas a la semana:

Aprendíz

 

Sección Localidad No de Plazas
Charcutería / Carnicería Madrid 4
Carnicería / Charcutería / Pescadería Villanueva de la Cañada 4
Carnicería / Pescadería / Charcutería San Sebastián de los Reyes 3

 

Con una experiencia de por lo menos seis meses, hay disponibles 4 plazas como cajero / reponedor, para jornada semanal de 18 horas en la localidad de Pinto.

También, se solicita administrador de sistemas para las oficinas (centrales) de Velilla de San Antonio. Las responsabilidades en este puesto serán las de configurar / administrar equipos / servidores de comunicación; despliegue de sistemas virtualizados; configuración de backup; administración servicios y bases de datos; optimización de estructuras BBDD.

También se precisa soporte aplicaciones nivel 2. Se reqiere funciones de soporte en uso de aplicaciones de tiendas y central; desarrollar manuales de usuario y técnicos; consulta SQL a BBDD MySQL / Oracle; informes de incidencias de software / hardware; análisis de procesos.

Ingresa a su portal de empleo, revisa las ofertas de empleo, inscríbete en la vacante de tu interés y empieza a trabajar en Ahorramás.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button