MercadonaNoticias empleo

Mercadona en busca de talento humano

Quienes desean trabajar en el sector de gran consumo y alimentación siempre están atentos a las nuevas oportunidades para hacerlo en Mercadona, pues éstas son las más demandadas debido a lo atractivo de sus remuneraciones a los trabajadores, así como por la estabilidad laboral.

En la website de Mercadona actualmente hay vacantes para trabajar como personal de supermercado en sus diversas áreas (cajas información para trabajar de cajera, productos frescos, limpieza, reposición), técnico auxiliar de mantenimiento, repartidor, técnico frío industrial y climatización.

Nuevas vacantes en Mercadona

La mayor parte de sus ofertas de empleo son para personal de supermercado, como se menciona a continuación, indicando la localidad en la que están disponibles y el número de plazas:

Personal de supermercado

 

Localidad No de Plazas
Soria 1
La Seu d´Urgell 3
Arnedo 5
Igualada 3
Berga 3
Balaguer 5
Campos 3

 

En La Algaba, Girona, Soria, O Carballiño, Berga, hay vacantes disponibles para trabajar como técnico auxiliar de mantenimiento. Se requiere FPGM en la rama de Electricidad / Electrónica / Maquinaria / Instalaciones.

Para el puesto de repartidor hay una plaza en Ripoll y 2 plazas en Campos. Es necesario una experiencia mínima de doce meses. En Getafe hay una plaza como técnico frío industrial y climatización. Para trabajar en sus almacenes se requiere:

Mozo de Almacén

 

Localidad No de Plazas
Getafe 15
Vitoria – Gasteiz 1

En Mercadona se ha logrado establecer un convenio que favorece a los trabajadores, con las remuneraciones más altas del sector de alimentación y gran consumo, la conciliación entre la vida laboral y familiar, la formación continua que permite al trabajador la movilidad laboral dentro del organigrama de la empresa, así como empleo con estabilidad.

Si deseas incorporarte al equipo de trabajo de Mercadona, ingresa a su portal de empleo donde encontrarás la oportunidad que esperas, selecciona la vacante más acorde a tu perfil e inscríbete en ella.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button