CarrefourNoticias empleo

Nuevas vacantes en Carrefour para auxiliares en septiembre

Para atender la creciente demanda de servicios tanto en sus supermercados e hipermercados en septiembre, Carrefour oferta nuevas oportunidades de trabajo en sus establecimientos, los cuales pueden llegar a un contrato indefinido.

Entre las nuevas ofertas de empleo hay vacantes para trabajar como auxiliar supermercado, auxiliar mantenimiento hipermercados, auxiliar hipermercados productos frescos, auxiliar de reposición, responsable de sección hipermercado, adjunto responsable hipermercado, ingeniero de procesos.

Nuevas vacantes en Carrefour

Entre las más de 50 ofertas publicadas para trabajar en Carrefour, se mencionan las siguientes:

Auxiliar

 

Área Localidad No de Plazas
Supermercado: Snack / Bar Boadilla del Monte 5
Hipermercado: productos frescos / reposición Figueres / Girona / Olot 1 en cada localidad
Supermercado Marbella / Mijas / Málaga 1 en c/u
Supermercado: reposición Ciudad Real / Gines 5 en c/u
Productos frescos: carnicería Getafe / Torredembarra / Terrassa 1 / 5 / 5
Hipermercado: Almacén L´Ametlla del Vallès 1

 

En Getafe, Málaga, Olot y en Huesca hay vacantes para auxiliar mantenimiento hipermercado. Se exige GM en Electricidad / Electrónica, experiencia en frío industrial, conocimientos de baja / media tensión.

Hay 5 plazas una plaza como adjunto responsable hipermercado en Barcelona, con GM; una plaza como responsable de sección hipermercado en Valencia. Con titulación universitaria, flexibilidad horaria, para contrato indefinido.

Para trabajar en Madrid, en las oficinas centrales, hay una plaza como ingeniero de procesos operaciones e-commerce. Se requiere formación en Ingeniería Técnica, 3 años de experiencia, inglés de nivel intermedio / alto, conocimientos de software de ingeniería de procesos.

Revisa los detalles de estas ofertas o el listado completo de vacantes activas en el portal de la empresa de reclutamiento y selección que Carrefour ha seleccionado para este proceso, una de las más reconocidas en el país, y postula tu candidatura a aquella que se ajuste a tu experiencia y formación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button