MercadonaNoticias empleo

Mercadona en septiembre: Plazas de empleo en tiendas y almacenes

Fieles a su compromiso en la generación de empleos en las comunidades donde tiene presencia, Mercadona ha actualizado para esta semana sus nuevas ofertas para trabajar en tiendas y almacenes.

Las nuevas plazas son para puestos como personal de supermercado en las diversas secciones, repartidor, técnico auxiliar de mantenimiento, médico, mozo de almacén.

Nuevas vacantes en Mercadona

Se detallan a continuación las ofertas para las vacantes de personal de supermercado, su ubicación y el número de plazas disponibles:

Personal de Supermercado

 

Localidad No  de Plazas
Ponferrada 3
Zaragoza 10
Guadalajara 1
Tarazona 1
Arenys de Mar 1
Elvissa 1
Tafalla 5
O Barco de Valdeorras 4

Para trabajar en sus almacenes en el puesto de mozo de almacén, en jornada de 22,5 horas a la semana y en turno fijo en la noche o en la tarde, están disponibles las siguientes plazas:

Mozo de Almacén

 

Localidad

No de Plazas

Zaragoza 5
Getafe 15

 

En Palma de Mallorca, Fraga, Palma, Barakaldo y en La Algaba hay vacantes como técnico auxiliar de mantenimiento. Se exige FPI / II en mantenimiento de instalaciones. El trabajo consiste en da soporte preventivo y correctivo a maquinarias e instalaciones, elaboración de informes de funcionamiento.

Para sus tiendas y centros logísticos en el puesto de repartidor hay las siguientes plazas:

Repartidor

 

Localidad No de Plazas
Mataró 1
Getafe 5

 

En Pamplona se precisa médico. Es necesario tener Grado / Licenciatura en Medicina, sin experiencia. Para trabajar de lunes a sábado, disponibilidad de movilización, residente en Cantabria, La Rioja, Aragón o Navarra.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Ingresa a su portal de empleo, encuentra la vacante que se ajusta a tu perfil e inscríbete a una de las vacantes disponibles o si prefieres puedes enviar tu currículum vitae a la empresa para futuras plazas que se oferten y sean acordes a tu perfil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button