Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
MercadonaNoticias empleo

Mercadona en septiembre: Plazas de empleo en tiendas y almacenes

Fieles a su compromiso en la generación de empleos en las comunidades donde tiene presencia, Mercadona ha actualizado para esta semana sus nuevas ofertas para trabajar en tiendas y almacenes.

Las nuevas plazas son para puestos como personal de supermercado en las diversas secciones, repartidor, técnico auxiliar de mantenimiento, médico, mozo de almacén.

Tabla de contenidos

Nuevas vacantes en Mercadona

Se detallan a continuación las ofertas para las vacantes de personal de supermercado, su ubicación y el número de plazas disponibles:

Personal de Supermercado

 

Localidad No  de Plazas
Ponferrada 3
Zaragoza 10
Guadalajara 1
Tarazona 1
Arenys de Mar 1
Elvissa 1
Tafalla 5
O Barco de Valdeorras 4

Para trabajar en sus almacenes en el puesto de mozo de almacén, en jornada de 22,5 horas a la semana y en turno fijo en la noche o en la tarde, están disponibles las siguientes plazas:

Mozo de Almacén

 

Localidad

No de Plazas

Zaragoza 5
Getafe 15

 

En Palma de Mallorca, Fraga, Palma, Barakaldo y en La Algaba hay vacantes como técnico auxiliar de mantenimiento. Se exige FPI / II en mantenimiento de instalaciones. El trabajo consiste en da soporte preventivo y correctivo a maquinarias e instalaciones, elaboración de informes de funcionamiento.

Para sus tiendas y centros logísticos en el puesto de repartidor hay las siguientes plazas:

Repartidor

 

Localidad No de Plazas
Mataró 1
Getafe 5

 

En Pamplona se precisa médico. Es necesario tener Grado / Licenciatura en Medicina, sin experiencia. Para trabajar de lunes a sábado, disponibilidad de movilización, residente en Cantabria, La Rioja, Aragón o Navarra.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Ingresa a su portal de empleo, encuentra la vacante que se ajusta a tu perfil e inscríbete a una de las vacantes disponibles o si prefieres puedes enviar tu currículum vitae a la empresa para futuras plazas que se oferten y sean acordes a tu perfil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button