AldiNoticias empleo

Nuevas vacantes en ALDI en septiembre

ALDI da la bienvenida al mes de septiembre con nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y oficinas, promoviendo el empleo en las comunidades donde está presente y validando diariamente su compromiso en ellas.

Las nuevas plazas publicadas son para trabajar como colaborador de tienda, cajero / reponedor, responsable de tienda, health and safety manager, MarCom specialist.

Nuevas plazas en ALDI

Como colaborador de tienda se ofertan puestos en las diversas áreas que integran el establecimiento como reposición, productos frescos, caja, limpieza. A continuación, las vacantes disponibles, sus localidades y horas de trabajo semanal:

Colaborador de Tienda

 

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Madrid 20 1
Sabadell 30 1
Badalona 30 15
Alhama de Murcia 24 2
Sevilla 20 10

 

En el puesto de cajero / reponedor hay 5 plazas en Premiá de Mar y 1 plaza en Viladecans; en Guadalajara, Castellar y Vinarós hay una plaza en cada localidad como reponedor. En todas estas ofertas la jornada semanal es de 30 horas. Asimismo, está disponible una vacante de empleo como responsable de tienda en Madrid.

Para trabajar en Oficinas se requiere health and safety manager en Pinto. Para las Oficinas de PRL. Con titulación en las 3 especialidades / Máster PRL; inglés A2, experiencia de tres años. Para realizar funciones de apoyo en el nuevo proyecto de bienestar, gestión SPM, formación / información PRL, evaluación de riesgos.

Como MarCom Specialist está disponible una vacante de empleo en Sant Cugat del Vallés (en sus oficinas) Se exige  GS / Grado en Publicidad y Marketing, alto nivel de inglés, carnet de conducir. Experiencia en producciones AV; organización / gestión de eventos. Entre las funciones a realizar están el dar soporte a transmisión de información de campañas, seguimiento presupuestos para publicidad, evaluar performances de publicaciones.

Si quieres trabajar en ALDI de seguro encontrarás la oportunidad que esperas para ingresar al sector de gran consumo y alimentación en esta reconocida cadena. Ingresa a su portal de empleo e inscríbete en la opción más conveniente para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button