CarrefourNoticias empleo

Carrefour trae nuevas ofertas de empleo para auxiliares en septiembre

En la web ya se encuentran publicadas las nuevas oportunidades para trabajar en Carrefour, con más de 80 puestos de trabajo en sus diversas áreas para supermercados e hipermercados.

Estas nuevas plazas son para auxiliar: caja / reposición; carnicería / charcutería; carnicería / pescadería; polivalente, auxiliar de mantenimiento, verificador de calidad plataforma, responsable sección hipermercado, responsable de turno supermercado.

Nuevas vacantes en Carrefour

De la nutrida oferta de empleos, se mencionan las siguientes:

Auxiliar

 

Sección Localidad No de Plazas
Carnicería / Charcutería Barcelona / Madrid / Guadix / Motril 5 / 1 / 5 / 5
Caja / Reposición Figueres / Rivas-Vaciamadrid / Santander 3 / 3 / 5
Carnicería / Pescadería Málaga / Las Rozas de Madrid 1 / 4
Carnicería Sitges / Castelldefels / Torredembarra / El Vendrell / Alcalá de Henares 1 / 4 / 5 / 5 / 5
Pescadería Colmenar Viejo 5
Polivalente Ferrol 4
Charcutería Valdemoro 5
Panadería Moaña 3

Hay 6 plazas como responsable turno supermercado en Huelva, Badajoz y en Valencia (3 plazas en cada una); 2 plazas como responsable sección hipermercado en Málaga (1) y en Valladolid (1).

En Pamplona hay una vacante como auxiliar de mantenimiento hipermercado. Perfil: GM Electricidad / Electrónica; experiencia en frío industrial; gestión de mantenimiento en forma preventiva / correctiva; conocimientos de bja / media tensión.

Se precisa verificador calidad plataforma en Torrejón de Ardoz Requisitos: Grado Universitario-Bachillerato. Experiencia en calidad y seguridad alimentaria; dominio avanzado de Power Point, Excel, Gmail.

La vacante que buscas para trabajar en Carrefour la puedes encontrar dentro de su variada oferta de empleos. Consulta las plazas disponibles, revisa las condiciones y requisitos del cargo y postula tu candidatura a través de su website.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button