MercadonaNoticias empleo

Mercadona busca personal de supermercado e informáticos

El mercado laboral se dinamiza en gran medida por los empleos que son ofertado por las cadenas de supermercado en el país y una de los más importantes agentes que contribuyen en este sentido son las que, semana a semana, incorpora a la oferta de trabajo Mercadona.

Entre los actuales empleos publicados hay vacantes como personal de supermercado para sus diversas áreas, operario fábrica de pan (trabajar como panadero), arquitecto informática SAP, ingeniero eficiencia energética, abogado laborista, médico.

Nuevas vacantes en Mercadona

Son más de 25 plazas como personal de supermercado, en sus secciones de caja / limpieza / reposición / charcutería / pescadería / carnicería, desglosadas de la siguiente manera:

Personal de Supermercado

Localidad

Número de Plazas

Segovia 1
Siero 2
Valdemorillo 1
Miranda de Ebro 1
Valencia 1
Torrejón de Ardoz 2
Rivas-Vaciamadrid 2
Gernika-Lumo 2
Basauri 2
Lazko 1
Burgos 5
Zamora 1
Lugo 2
Ávila 1

 

Para trabajar en el Bloque Logístico Abrera, hay dos plazas como operario fábrica de pan. Perfil: GM / GS, con jornada de 22,5 horas semanales, de viernes a domingo en el turno de la tarde. En Barakaldo hay dos plazas como repartidor.

En Paterna hay dos plazas como ingeniero eficiencia energética. Perfil: Grado Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Electricidad y Electrónica / Auditorías / Mediciones Energéticas / Sistemas de gestión de energía; conocimientos ISO 5001, Office avanzado, CAP, BM.

También en Paterna hay dos plazas como arquitecto informático SAP. Perfil: Grado Ingeniería Informática / Telecomunicaciones. Cinco años de experiencia en diseño o desarrollo integraciones SAP (Data Services, PI / PO, SCP, SDI, CPI), S4 HANNA.

Para trabajar en Granada o en Almería se requiere abogado laborista. Perfil: Grado en Derecho, Diplomatura / Grado en Relaciones Laborales, Máster en Derecho Laboral; cuatro años de experiencia, nivel alto de ofimática. Ingresa al portal de empleo de la empresa, inscríbete en una de sus vacantes y comienza a trabajar en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button