El Corte InglesNoticias empleo

¿Te gustaría trabajar en El Corte Inglés en Navidad?

El Corte Inglés está seleccionando nuevo personal para trabajar tanto en sus supermercados, hipermercados y en sus restaurantes e incluso ya está reclutando personal para la campaña de navidad.

Entre las nuevas oportunidades de empleo hay puestos como ayudantes de sección (cocina / pescadería / cafetería / charcutería / carnicería), profesionales de sección, cajero / reponedor, camarero y más.

Nuevas vacantes en El Corte Inglés

Mencionamos algunas de las ofertas publicadas en la website de El Corte Inglés:

Ayudantes de Sección

Sección / Área

Localidad

Charcutería Madrid
Pescadería Madrid, Eibar
Cafetería Santiago de Compostela
Frutería (trabajar frutería supermercado) Las Matas
Carnicería (trabajar carnicería supermercado) Madrid

 

Profesionales de Sección

Sección / Área

Localidad

Carnicería Madrid, Sevilla
Pescadería Málaga, Sotogrande
Charcutería Barcelona, Madrid
Cocina (trabajar de cocinero supermercado) Madrid

 

Otros empleos

Puesto de Trabajo

Localidad

Cajero / Reponedor Guadarrama
Camarero Sevilla, Madrid

 

La diferencia entre ayudantes y profesionales es que estos últimos tienen años de experiencia trabajando en la sección de frescos de su competencia. Los ayudantes tienen la oportunidad de aprender las técnicas de cortes, cómo presentar y exhibir los productos en el mostrador, el manejo de cuchillos, para ir adquiriendo las destrezas del cargo.

La calidad del servicio y atención al cliente en el Corte Inglés siempre ha sido muy importante. No en balde es una de las empresas insignia de España, con una dilatada trayectoria en el país, e incluso una referencia a nivel internacional.

Puedes inscribirte a una de las plazas aquí mencionadas, revisar las descripciones detalladas de cada puesto de trabajo (como las funciones, el tipo de contrato y jornada) ingresando a su portal de empleo o puedes enviar tu currículum vitae a la empresa, cuidando de ser conciso y resaltando lo más relevante de tu formación y experiencia. Encuentra esa oportunidad de ingresar a trabajar en el Corte Inglés, donde podrás adquirir una valiosa experiencia en el sector y desarrollarte profesionalmente.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button