Ofertas empleo DIA en octubre

La cadena DÍA sigue fortaleciendo su plantilla finalizando el verano y tiene nuevas oportunidades para trabajar como asistente o profesional de sección, técnico de expansión, administrativo, coordinador de calidad y seguridad alimentaria, gerente de recursos humanos y administración, cajero.

Los empleos en tiendas son en su mayoría de tiempo parcial y con contrato determinado, los correspondientes a sus oficinas son de tiempo indefinido y jornada completa.

Nuevas vacantes en DÍA

En Madrid hay una plaza como técnico de expansión. Perfil: Licenciatura ADE / Derecho / Arquitectura / Ingeniería. Valorable Máster en Urbanismo: Conocimientos normativa CCAA´s, dos años de experiencia.

Para trabajar en Antequera hay una vacante como gerente de RRHH y Administración. Perfil: Grado en Derecho / Psicología / Económicas / Ingeniería; tres años de experiencia en gestión de equipos sector retail, manejo HR ACCESS.

En Las Rozas de Madrid hay dos plazas como coordinador calidad y seguridad alimentaria. Perfil: Titulación universitaria en Ciencias / Farmacia/ Química / Biología. Experiencia de un año.

Se requiere administrativo en inmuebles (Miranda de Ebro). Es requisito al menos tres años de experiencia en área inmobiliaria y conocimientos informáticos. Indispensable GM Administración.

 

Asistentes y Profesionales

Empleo / Sección

Localidad

No de plazas

Asistente Carnicero Santa Fé 1
Asistente Charcutero Guillena 1
Asistente Carnicero / Charcutero Madrid 5
Profesional Pescadero Pamplona 1
Profesional Carnicero Pozuelo de Alarcón 2
Profesional Caja Alcalá de Henares 4

 

Para trabajar en Mérida hay una plaza como administrativo. Perfil: GM, tres años de experiencia en sector retail. Valorable experiencia como responsable de tienda. Manejo de MS Office, Excel, conocimientos S400 a nivel medio / alto. Accede al portal de DÍA, revisa el listado con las vacantes disponibles, inscríbete en la que consideres te desempeñarás mejor según tu perfil y prepárate para trabajar en DÍA, una de las empresas líderes del sector.

Quizas te interese

Botón volver arriba