BM supermercados

En octubre Supermercados BM tiene nuevos empleos

Los supermercados BM se han mantenido como favoritos de los consumidores gracias a sus establecimientos bajo el modelo de tienda de proximidad.

Entre las nuevas oportunidades para trabajar en BM se encuentran plazas como dependiente de frutería, dependiente de charcutería / carnicería, dependiente pescadería.

Vacantes disponibles en BM

Entre las plazas ofertadas publicadas en la website de BM se encuentran:

Dependientes

Sección

Localidad

No de Plazas

Pescadería Castro Urdiales / Madrid / Bilbao 1 / 6 / 5
Frutería Madrid 3
Charcutería – Carnicería Santander 1

Trabajar en BM es hacerlo con un sentido de pertenencia, donde se da un trato familiar y de apoyo permanente a los empleados. En este sentido, parte importante de este apoyo está la formación, inicial y sostenida que brinda la empresa.

Bajo el auspicio de las propias comunidades autónomas, en BM se dictan Cursos Profesionales para distintas áreas como carnicería, pescadería o frutería. Sus actuales cursos que incluyen además de la formación la contratación son los siguientes:

  • Cursos profesionales carnicería – pescadería o frutería. Bizkaia (30 plazas) Con 213 horas de formación teórico práctica, en las tardes, de lunes a viernes y 120 horas de formación práctica en supermercados BM, con compromiso de contratación
  • Cursos profesionales carnicería – pescadería o frutería. Guipuzkoa 2021 (30 plazas). Se requiere formación ESO, tres meses de formación (Lanbide) y compromiso de contratación por un año

¿Acabas de terminar tus estudios secundarios? ¿Quieres iniciar una carrera en el sector de alimentación y gran consumo? Ingresa a la página de esta cadena de supermercados, encuentra esa oportunidad de acuerdo a tu perfil y la zona donde resides y postúlate a una vacante para comenzar a trabajar en Supermercados BM.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button