Aldi

Nuevas vacantes de ALDI en octubre

Con más de 45 nuevas ofertas de empleo comienza ALDI este octubre, para trabajar en centros logísticos, oficinas y tiendas. ALDI es una de las cadenas del sector más importantes y con gran presencia en toda España.

Las nuevas plazas publicadas en el portal son como colaborador de tienda, reponedor, técnico LEAN, operario de almacén, cajero, responsable contabilidad regional.

Nuevas oportunidades de empleo en ALDI

Se mencionan algunas de las ofertas de empleo publicadas recientemente:

Colaborador de Tienda

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

León 24 1
Vic 16 1
Cartaya 24 1
Cartagena 24 1
Masquefa 30 12
Cerceda 20 2
Alhama de Murcia 24 1

 

Para trabajar en Madrid (20 horas / sem) y en Amposta (40 horas semanales) hay vacantes como reponedor de tienda. Perfil: FP Dual, sector comercio. En Ibiza hay dos plazas como cajero / reponedor.

Se requiere técnico LEAN en Masquefa. Perfil: GS en Logística / Transporte / Cadenas de suministros, tres años de experiencia, formación en tecnología LEAN, certificación Yellow Belt; Inglés B2; Excel / PPT avanzado.

En Masquefa hay vacante como operario de almacén. Perfil: ESO, tres años de experiencia en talleres, almacén, construcción, montaje; conocimiento de utillaje de carpintería metálica. Valorable conocimiento ofimática, Excel a nivel medio; carnet (conducir y carretillero).

También en Masquefa hay una plaza como responsable contabilidad regional. Perfil: GS en Administración y Finanzas. Valorable Grado ADE / Económicas. Inglés o alemán; Excel avanzado y cinco años de experiencia.

Postúlate a una de estas ofertas o consulta las plazas disponibles en su totalidad, ingresando al portal de ALDI, cadena en la que podrás iniciar o desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector de gran consumo y alimentación. También tendrás la oportunidad de trabajar en ALDI en otros países, adquiriendo una gran experiencia.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button