Carrefour

Últimas ofertas empleo en Carrefour en octubre

En Carrefour cada semana se ofertan nuevos empleos, como reforzamiento de su plantilla, por apertura de nuevos establecimientos, para cubrir suplencias por vacaciones.

En esta oportunidad están publicadas vacantes para trabajar como auxiliar en diferentes secciones, responsable de sección hipermercados, comercial Horeca clientes profesionales, responsable de turno supermercados, vendedor sección electro.

Nuevas plazas en Carrefour España

En seguida se muestran algunas de las vacantes disponibles:

Auxiliar Supermercado (con discapacidad)

Localidad

No de Plazas

Castellar de la Plana 1
Pineda de Mar 1
Viladecans 1

 

Auxiliar

Sección

Localidad

No de Plazas

Charcutería Alcalá de Guadira / Alhaurín de la Torre / Vic 1 / 2 / 1
Pescadería Bilbao / Puigcerdá / Zigoitía 5 / 1 / 1
Carnicería Móstoles / Oleiros / Castelldefels 1 / 1 / 1
Carnicería / Charcutería Ronda 2
Caja / Reposición Barcelona / Terrassa / Las Rozas de Madrid / Teulada 10 / 1 / 1 / 10
Frutería / Panadería Madrid 1
Frutería Bilbao 1
Polivalente Tudela / Barcelona 5 / 5
Panadería Manresa 1

 

Profesional Carnicería

¿Cómo trabajar en la carnicería supermercado?

Localidad

No de Plazas

Valladolid 5
Blanes 1

 

La cadena también requiere responsable de turno supermercado en la localidad de Cáceres, con Grado Superior y experiencia en cargo similar o afín (3 plazas); en Santa Cruz de Tenerife hay una plaza para comercial Horeca clientes profesionales; en Sestao y en Zigoitía hay vacantes para vendedor sección electro.

En Santander, Barcelona, Badajoz, Madrid, Albacete hay vacantes como responsable de sección hipermercados. Perfil: Titulación a nivel universitario, experiencia no requerida pero valorable, flexibilidad horaria, capacidad de liderazgo. Para contrato indefinido.

En Murcia se requiere auxiliar de mantenimiento hipermercado. Perfil: Formación técnica y experiencia en gestión de mantenimiento, conocimiento de tensión eléctrica, frío industrial. En el portal que gestiona las vacantes requeridas por Carrefour, uno de los más reconocidos en el país, podrás postularte a una de las vacantes activas y trabajar en Carrefour.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button