Lupa

Plazas para encargados en LUPA

Con más de 40 nuevas oportunidades para trabajar en supermercados LUPA abre esta semana su website, con vacantes de contrato temporal o indefinido, en sus diferentes establecimientos.

Entre las plazas activas publicadas hay vacantes como encargado de turno, encargado de supermercado, repartidor a domicilio, mozo preparador de pedidos, cajero polivalente, charcutero, personal de pescadería.

Información para ser encargado o gerente en un supermercado

Nuevas vacantes en supermercados LUPA

A continuación se enumeran algunas de las plazas publicadas:

  • Encargado de Turno (Salamanca). Perfil: Experiencia en liderazgo y gestión de equipos; valorable experiencia en sector de distribución (especialmente en alimentación). Formación remunerada, jornada completa
  • Encargado de Supermercado (Melgar de Fernamental). Perfil: Experiencia en GE / Liderazo en sector distribución, disponibilidad horaria. Formación fuera de la provincia costeada en su totalidad por la empresa (dos plazas)
  • Repartidor – Servicio a Domicilio (Santa María del Páramo, Arnedo). Perfil: Carnet de conducir con justificante de los 15 puntos. Para trabajr n jornada semanal de 20 horas, de martes a domingo
  • Mozo Preparador de Pedidos (Villamuriel del Cerrato). Perfil: Valorable experiencia en manejo de carretilla, vehículo propio. Trabajo para turno nocturno, jornada completa (3 plazas)
  • Personal de Supermercado (Miranda de Ebro) 25 plazas
  • Cajero Polivalente Carnicería / Charcutería (Medina de Pomar)
  • Caja Pescadería (Cantabria), 2 plazas
  • Charcutero (Bezana), 2 plazas
  • Personal de Pescadería (Gijuelo)

En Supermercado LUPA podrás tener la oportunidad de emprender en el sector de alimentación y gran consumo, uno de los sectores más importante en la economía nacional, adquiriendo experiencia y la posibilidad de trabajar en un ambiente agradable, con apoyo y formación continua a lo largo de tu carrera profesional e ir ascendiendo hacia nuevos cargos de responsabilidad y con mejores ingresos. Encuentra la vacante que se adecúe más a tu experiencia profesional y formación e inscríbete a ella ingresando a su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button