DIA

DÍA oferta plazas para sección de pescadería y otras áreas

Con más de cuarenta nuevas vacantes se encuentra el portal de empleo de DÍA, contribuyendo de manera permanente en dinamizar el mercado laboral e incrementando el número de puestos de trabajo en las comunidades.

Entre los empleos hay plazas para personal sección pescadería, sección carnicería, cajero, técnico de mantenimiento almacén, jefe de obra, gestor de expansión, y soporte comercial.

Nuevas plazas disponibles en DÍA

Para trabajar como pescadero en la sección correspondiente, hay una plaza en cada una de las siguientes localidades:

Localidad

Calahorra
Bermeo
Alasón
Reus

 

Cajero / Reponedor

Localidad

Número de Plazas

Cervelló 2
Zamora 1
Olot 1
Burela 1
Curtis 1

 

Hay 4 plazas como personal operativo almacén en Antequera. Perfil: experiencia superior a un año, valorable experiencia como Mozo de Almacén, para trabajar en turnos rotativos. En Dos Hermanas hay 8 plazas como mozo de almacén.

En Sevilla se requiere inventarista. Perfil: Bachillerato / GM Administración o Comercio. Valorable manejo de DDA, Smartphone. Jornada de 25 horas semanales, turno de la mañana.

En Las Rozas se precisa jefe de obra. Perfil: FP en Construcción, experiencia en funciones de obras sector retail. Para trabajar en Villanueva de Gállego hay una vacante como técnico de mantenimiento almacén. Perfil: FPII / GS Electricidad / Frío Industrial / Grado Universitario Ingeniería Industrial / Edificaciones.

Plazas como gestor de expansión en Menorca. Perfil: Grado Universitario. Funciones: captar ubicaciones de franquicias, gestión de nuevas tiendas, análisis de cuentas de explotación, segmento, supervisión y soporte gestión integral de las secciones.

En Las Rozas de Madrid hay una beca para soporte comercial. Perfil: inglés B2; Grao / Máster en Económicas / ADE / Marketing. A través de convenio con Universidad o Centro de Estudios. Jornada completa, 700 euros mensuales.

Apúntate a una de las vacantes ofertadas por esta reconocida cadena de supermercados y comienza tu carrera trabajando en DÍA.

VER MÁS NOTICIAS DE EMPLEO EN DIA

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button