Mercadona

Mercadona busca personal para varias provincias

Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona ya están publicadas en su website. Esta cadena de supermercados es una de las más demandadas por parte de los aspirantes a un empleo en el mercado de alimentación y gran consumo.

Las plazas ofertadas son para mozo de almacén, repartidor Mercadona Online, personal de supermercado, frigorista, técnico informático desarrollador, repartidor, médico, técnico auxiliar mantenimiento, técnico de aprovisionamiento.

Nuevas plazas en Mercadona

En Villadangos del Páramo hay 5 plazas como mozo de almacén, para trabajar 15 horas semanales, en turno de la mañana o de la tarde, con un salario mensual de 502 euros más un plus por nocturnidad. En Getafe hay 5 plazas como repartidor Mercadona Online; en Rivas-Vaciamadrid  una vacante de repartidor.

Personal de Supermercado

Localidad

Número de Plazas

Las Rozas de Madrid 4
Figueres 4
Alcañiz 1
Villafranca de Los Barros 1
Mancha Real 1

En Paterna hay una plaza como técnico informático desarrollador frontend. Perfil: Tres años de experiencia, Grado Superior; conocimientos JSON, CSS, HTML, JavaScript, Angular, Cordova / Ionic, Jasmine; Inglés B2. Valorable grado Ingeniería Informática / Telcomunicaciones; conocimientos REACT, SQL, NodeJS.

En Riba-roja de la Turia se requiere técnico de aprovisionamiento (tres plazas). Perfil: Inglés B2, conocimientos de Logística; Grado en Matemáticas / Ciencias / estadística; Office alto.

Hay una vacante como frigorista en Sant Saduni d´Anola. Perfil: GS Frío Industrial / Mantenimiento Instalaciones Térmicas y de Fluidos (Climatización / Electricidad / Electrónica; disponibilidad para trabajar en horario nocturno; carnet de conducir B, experiencia superior al año.

En Lleida se precisa médico. Perfil: Licenciatura / Grado en Medicina; disponibilidad horaria de lunes a sábado, vehículo propio. Salario de 45.812 euros. En Rivas-Vaciamadrid hay una vacante como técnico auxiliar de mantenimiento. Perfil. Grado Medio Electrónica / Electricidad, para trabajar jornada completa en el turno de la mañana.

Para trabajar en Mercadona postula tu candidatura a cualquiera de las vacantes que se ajuste al perfil que tienes ingresando a su portal.

Botón volver arriba