Alcampo

Alcampo con nuevas oportunidades de empleo para ayudantes de supermercado

Con una trayectoria consolidada en el gusto y preferencia del consumidor, esta cadena de supermercados ha sabido conquistar su espacio en el mercado de alimentación y gran consumo, ofreciendo oportunidades para sus empleados de crecer profesionalmente y con buenas remuneraciones e incentivos.

Entre las vacantes disponibles se encuentran plazas para ayudante en diferentes secciones, vendedor hogar tecnológico, profesionales de sección, azafato, técnico contable.

Nuevos empleos en Alcampo

Seguidamente se mencionan algunas de las plazas publicadas en Alcampo:

Ayudante de sección

Sección

Localidad

Pescadería Zenia / Sant Quirza / Sant Boi de Llobregat
Panadería – Pastelería Sant Quirze
Carnicería Vilnova I la Geltrú / Vilagarcía de Arousa
Caja (fines de semana) Tortosa
Caja / Reposición Mungia / Espluges de Llobregat
Recepción Tortosa

 

Profesional de sección

Sección

Localidad

Pescadería Daganzo de Arriba / Tudela
Carnicería Tudela

 

Reponedor fines de semana Ultramarinos

Localidad

Alcalá de Henares
Sant Boi de Llobregat
Sant Quirtza
Tortosa

 

En Sant Boi de Llobregat y en Sant Quirze hay vacantes como vendedor hogar tecnológico, para trabajar en jornada parcial. En Leganés se requiere técnico contable. Perfil: GS Administración y Gestión; tres años de experiencia en ERP´s, gestión contable, conocimiento de facturación, liquidación de impuestos: IRPF, IVA; Real Estate.

En Alcampo se generan empleos en las localidades donde está presente de manera permanente, principalmente para trabajar en tiendas. Su compromiso con las comunidades ha sido siempre constante en la generación de fuentes de empleo, dando dinamismo al mercado laboral en cada una de las comunidades donde se encuentran sus establecimientos.

Si estás interesado en trabajar en Alcampo solo debes tener vocación en la atención al cliente, tener experiencia o formación en el área específica en la que buscas empleo. Ingresa a su portal y encuentra esa vacante que buscas y que es la más conveniente de acuerdo a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button